miércoles, 27 de febrero de 2019

Abandona #Ayuntamiento obra de drenaje / #Miércoles #Febrero 27

Abandonan obra de drenaje

Publicado en el DIARIO DE CHIAPAS

•    Afectados, cientos de habitantes y transportistas de las colonias Buena Vista y Vida Mejor, en la zona Norte Oriente de Tuxtla; “es una porquería lo que dejó el ayuntamiento”, se quejan
Silvia Vázquez / Diario de Chiapas
Habitantes de la colonia Buena Vista y  del fraccionamiento Vida Mejor, denuncian que aproximadamente hace un mes, trabajadores del municipio de Tuxtla Gutiérrez, llegaron hacer una obra para poner el drenaje, pero lo dejaron inconcluso, refutó, Alejandro Pérez Aquino, vecino y comerciante en esta zona.
“Quedaron que en la semana pasada, el día jueves, iban a terminar y tirar el concreto; hasta el momento no vemos que nos tiren el concreto, porque sí nos está afectando, porque tenemos nuestro negocio; en mi caso yo vendo comida y el polvo les llega a los alimentos y la gente viene a comer aquí”, explicó.
Mencionó que son cuatro cuadras donde la obra está inconclusa y está todo abierto, pues se puede observar tres pozos de visita que no cuentan con tapas; sostuvo el colono, que hay ocasiones que pasan los carros y se caen en los pozos abiertos.
Sin embargo, en toda esa línea, hay negocios, como: consultorios, lavanderías, puestos de comida, tiendas y casas, pues esto ha provocado que las ventas estén bajas en cada uno de ellos, por el polvo y además del tráfico que no pueden estacionarse por estos establecimientos.
“Exhorto a la presidencia y al alcalde que nos apoye, para que puedan terminar esta obra, porque según dijeron que iba a tirar el concreto y, hasta el momento no vemos que venga a tirarlo. La obra quedó abandonada”, anotó.
El ciudadano abundó que llegó un ingeniero, en esa ocasión para que tiraran el concreto, pues la tubería ya quedó lista, sólo faltaba tirar el concreto desde el jueves de la semana pasada, pero han pasado los días que la obra quedó incompleta, “esto se ve mal, porque la idea era que lo terminaran todo, no que lo dejaran inconcluso”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.