miércoles, 27 de febrero de 2019

Hallan otro #manatí muerto en #Centla; ahora en Tasajera / #Miércoles #Febrero 27

Hallan otro manatí muerto en Centla; ahora en Tasajera

Armando Chavez / Publicado en el DIARIO DE TABASCO EL UNIVERSAL / 27/02/201900:00:43

Habitantes señalan que el agua del río está contaminada y piden apoyo de Empleo Temporal


Através de redes sociales (Facebook) de nueva cuenta se denunció la muerte del que sería el segundo manatí en lo que va del año, esta vez en el mismo municipio de Centla, pero ahora sobre la ranchería Tasajera, en donde de nueva cuenta pobladores aluden que el agua del río está contaminada, por lo que no pueden pescar y por ello solicitan al gobierno su apoyo con Empleo Temporal.

MUESTRAN VIDEO

En Facebook se muestra sobre las aguas del río, a la vez que se describe con una voz de una persona de sexo masculino, que “son aproximadamente las 11 y media de la mañana de este martes encontramos un manatí muerto en el río de la ranchería Tasajera del municipio de Centla; tenemos una evidencia más para el señor gobernador para que tome cartas en el asunto sobre las aguas contaminadas del río en todo el municipio. Por eso le pedimos el apoyo con Empleo Temporal porque nos encontramos sin recursos por no haber pesca”.

En ese sentido en el video de poco más de 30 segundos se puede observar el cuerpo de un manatí muerto sobre el agua del afluente, lo cual daría el resultado que es el segundo manatí hallado muerto sobre las aguas de la zona de los Chilapas, en el municipio de Centla, en menos de 24 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.