martes, 26 de febrero de 2019

#Montecristo arrebata el cetro / #Martes #Febrero 26

Montecristo arrebata el cetro

Tras entrar como tercero a la final, se impuso para coronarse en el Torneo Charro de Kancabchén


Marco Antonio Sánchez Solís
Los Charros de Montecristo se proclamaron campeones del tradicional Torneo Charro por el 30 aniversario de la Hacienda Kancabchén, el cual se realizó el fin de semana con la participación de los mejores equipos de la región.
Los de Montecristo, quienes entraron como los terceros invitados a la final, se lucieron en las diferentes suertes charras, demostrando que están convertidos en uno de los mejores equipos del Estado, proclamándose campeones.
En la charreada final, los ahora monarcas hicieron 357 puntos, siendo el único equipo que superó la marca de los 300 en la final, cuando en el torneo regular, varios equipos lograron esto.
Los de Montecristo llegarán motivados al Torneo de su aniversario que comenzará este jueves, también en Kancabchén, y donde estará participando el equipo de la Cuenca del Papaloapan, actual Campeón Nacional Charro.
Superar aron a los Charros de Rancho Ixtul, de Quintana Roo, que concluyeron en la segunda posición al “decepcionar” con un total de. 294 unidades, muy lejos de los casi 400 que hicieron en su primera actuación.
En la tercera posición terminaron los Charros del Rancho de 3 Marías, quienes hicieron un gran torneo para meterse a la final, ellos concluyeron con 223 puntos.
Por otro lado, Paulina Rodríguez se impuso en el caladero femenil, dejando en la segunda posición a Paloma Pérez y en la tercera a Elmy Bermejo.
Mientras que, en el caladero varonil, el monarca fue Antonio Díaz, seguido de Adrián Guerrero en segundo y de él mismo en tercero, con otro caballo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.