martes, 24 de marzo de 2015

Tabasco / Villahermosa / Estridente y fastidiosa alarma de sucursal Bancomer no paró de sonar en toda la noche / Mar Mar 24

Estridente y fastidiosa alarma de sucursal Bancomer no paró de sonar en toda la noche

Columnas en Tabasco
Entidad 27 Noticias
Twitter: @Entidad_27

Villahermosa, Tab.- Desde las 20 horas de ayer lunes hasta las 06:15 horas de este martes con sus posteriores respectivos intervalos, escandalosa alarma de la sucursal bancaria Bancomer enfrente de la Fuente del Chorro en la colonia Atasta no paró de sonar ante la molestia y nulo descanso de los habitantes del corazón de la más importante zona comercial de la capital tabasqueña.

La alarma con ruido extremo tipo sirena de bomberos fue solamente supervisada a las 22 horas por elementos de seguridad que prestan su servicio a esta entidad bancaria pero no apagaron el molestoso ulular que se dejó escuchar ante la enorme molestia de los vecinos de las calles 27 de Febrero, Méndez, Reforma, Morelos, Niños Héroes y Buenavista.

El valemadrismo de esta entidad bancaria no permitió a los vecinos conciliar el sueño, pues al parecer la única facultada para apagar el estruendoso aparato lo es la gerencia de esta empresa, quienes jamás hicieron acto de presencia... y los supervisores de seguridad privada se retiraron a como llegaron al no soportar tan brutal ruido.

Las quejas de los vecinos son enormes ante esta agresión a los oídos y al descanso de quienes laboran o realizan todo tipo de actividades en el día, en contra de la institución Bancomer e igual en contra de la administración pública municipal de extracción perredista que permite este tipo de faltas al Bando de Policía y Buen Gobierno, sin velar por los intereses de la abandonada población.

Todavía entre las 07:30 y 07:45 horas de este día martes, el equipo de Entidad 27 Noticias aún pudo constatar el fastidioso ruido del ulular de la alarma de este Bancomer, espacio de tiempo en el que se volvió a desatar insoportable escándalo sin observarse a persona alguna al interior del establecimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.