viernes, 27 de marzo de 2015

Tabasco / Se anota el último a la alcaldía de Jonuta / Vier Mar 27

Se anota el último a la alcaldía de Jonuta

Daniel Castro J. / Publicado en el Diario de Tabasco27/03/201505:00:00

Con el respaldo y los avales de las dirigencias estatales de la CTM
Con el respaldo y los avales de las dirigencias estatales de la CTM, el Movimiento Territorial y la Organización Jóvenes por México, Erick Garrido Argáez se registró ayer como candidato único a la Presidencia Municipal de Jonuta y convocó a los priistas de este municipio a cerrar filas para garantizar el triunfo del PRI en la contienda del próximo 7 de junio.

Luego que la Comisión Estatal de Procesos Internos declarara inexistente la convención municipal realizada para postular a Omar Cabrera Aulis, Garrido Argáez se presentó en la sede estatal del tricolor en la capital del Estado para completar su registro como candidato oficial del PRI a la Alcaldía de Jonuta.

“Este registro es un mandato legal de la Comisión Nacional de Justicia Partidaria y de la Comisión Estatal de Procesos Internos; soy un defensor del derecho y con base a esa legalidad buscaré cumplir con la convocatoria como lo marca le ley y participaré en la convención del próximo 30 de marzo”, dijo.

Señaló que buscará al presidente municipal de Jonuta, José Felipe Torres Arias, para sumarlo como un priista más al llamado de unidad interna que César Camacho Quiroz, dirigente nacional de su partido, ha convocado para mantener al PRI en el poder en este municipio.

Expresó que no tiene diferencias personales con el adversario interno Omar Cabrera Aulis, pero advirtió que si los priistas de Jonuta no se unen, podría el tricolor ser el único municipio en riesgo en la elección constitucional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.