lunes, 30 de marzo de 2015

Tabasco / Jonuta / Victoria Bannya Téllez Simplemente la mejor / Lu Mar 30

Victoria Bannya Téllez Simplemente la mejor

Félix Nolasco / Publicado en el Diario de Tabasco30/03/201505:00:00

Con este ejemplar se llevó dos primeros lugares, el general y como la mejor mujer clasificada
Hoy por hoy es la mejor pescadora del Estado, se trata nada más y nada menos que de Victoria Bannya Téllez quien en el XXXVI Torneo Internacional de Pesca del Robalo se hizo acreedora de dos primeros lugares al capturar un robalo de 8 kilos 600 gramos siendo la reina absoluta de este torneo y al adjudicarse el premio a la mejor mujer clasificada.

“Esto no es de suerte, sino de empeño y trabajo” señaló la ganadora del primer lugar quien además de ganar ayer en Torneo de Jonuta, dentro del serial de 2015 ya se había ubicado en un quinto puesto en Emiliano Zapata en donde también fue el primer lugar como la mejor mujer clasificada.

Cabe hacer mención que dicha pescadora forma parte de la reserva del seleccionado mexicano de pesca en mar y dentro del serial del 2015 ya se había adjudicado el primer puesto en Macuspana y el quinto puesto en Tenosique y el primero como la mejor clasificada, por lo que demuestra que la constancia la ha llevado a mejorar su técnica y hoy por hoy es de las mejores en el Estado.

En cuanto al evento fue todo un éxito ya que se lograron buenas capturas pese al frente frio que se presentó el fin de semana pero que dio tregua para que los más de 226 participantes lograran su objetivo de capturar no sólo robalo, sino sábalo también.
CUMPLIMOS A LOS PESCADORES

Al ser entrevistado el edil José Felipe Torres Arias, quien por cierto puso el ejemplo al salir los dos días a pescar, señaló que para su administración es un verdadero gusto poder apoyar al club de pesca “Chucumite” quien hizo el esfuerzo para la realización de esta importante justa deportiva.

Del mismo modo dijo que cumplió la palabra empeñada no sólo con los pescadores de Tabasco, sino de todo el país, así como de los extranjeros que llegan a los torneos pues acotó que dentro de su administración se realizarían dichas justas los tres año y se consumó.
16 DE MAYO HABRÁ OTRO TORNEO

En otro orden de ideas el edil municipal y los directivos del Club Chucumite de Pesca dieron a conocer que el próximo 16 de mayor se realizará la tradicional “polla” con la finalidad de seguir promoviendo este deporte en la entidad aunque el premio será sólo para el primer lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.