martes, 31 de marzo de 2015

Tabasco / Nacajuca / Intransitable Saloya / Mar Mar 31

Intransitable Saloya
Los inconformes dijeron que de no haber pronta solución optarán por cerrar carreteras. (Foto: El Heraldo de Tabasco)
El Heraldo de Tabasco
31 de marzo de 2015
Publicado en el Diario El Heraldo de Tabasco

Alejandro Narváez Almeida 

Nacajuca, Tabasco.- Estado caótico es lo que presentan las arterias sobre la comunidad de Saloya segunda sección, en donde el alcalde Pedro Landero López se niega a reparar las arterias a pesar de que es una de las vías que une a la capital del Estado con Nacajuca.

Los habitantes del lugar manifestaron que la desviación de cientos de vehículos debido a la ampliación de la carretera Villahermosa - Nacajuca ha provocado que la vía esté hecha pedazos sin embargo y aun cuando se le expuso al alcalde el problema éste no ha hecho nada al respecto, dijeron.

Patricio López Martínez, Carlos Mario León Torrres, entre otros habitantes del lugar, indicaron que este problema fue expuesto al director de Obras Pública, Miguel Domínguez, y sin embargo éste dijo que no hay recursos para el arreglo de esta vía.

A lo que sentenciaron que acudirán ante la Junta Estatal de Caminos para exigir que se arregle esta importante ruta que está hecha pedazos y es por donde circulan cientos de vehículos diarios, mismo que causa su destrucción.

"Vamos a convocar a la gente para cerrar la vía si el Gobierno estatal y municipal no intervienen", manifestaron los habitantes del lugar tras exponer que a pesar del llamado de los habitantes a las autoridades locales estos han hecho caso omiso a sus demandas.

"Queremos que Pedro Landero baje a la comunidad y constate los problemas que existen no solo en materia carretero si no por la falta de recolección de basura, así como problemas de agua potable que se tienen él hizo el compromiso de arreglar cosas y sin embargo hasta ahora solo han sido mentiras", expusieron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.