domingo, 29 de marzo de 2015

Deportes / Jornada redonda para Olmecas: Vence a Delfines en Comalcalco / Do Mar 29

Jornada redonda para Olmecas
Emocionante victoria en Comalcalco frente a Delfines y exitosa presentación de uniformes 2015
03/29/2015 10:15 PM ET
Villahermosa, Tab. (www.olmecastabasco.com/ Dioscorides Zurita) 29 de marzo.- Pedro Díaz conectó cuadrangular en el cierre de la novena, rompió empate de dos carreras y los Olmecas de Tabasco  derrotaron 3-2 a los Delfines de Ciudad del Carmen en el parque 'Maximino Domínguez Pérez' de Paraíso.
En el segundo acto cuando los tabasqueños se hicieron presentes en la pizarra  ante los lanzamientos del abridor Vanny Valenzuela,   César Rodríguez  sacó la pelota del parque llevándose por delante a Donell Linares para adelantarlos en el score
Lo mejor del juego vino en la novena entrada ya que el equipo carmelita fabricó una rayita con batazo de Francisco Lugo para emparejar dramáticamente el score, un episodio antes Carlos Morales mandó al plato la primera rayita peninsular con sonoro doblete. La afición explotó en júbilo cuando Pedro Díaz demostró su poder al sacarla por la vered izquierda frente a Adolfo Delfin y así dejar tendidos a los purpuras. 
El abridor de los chocor, Irving Jimenez lució solvente en el cerito durante cuatro tramos sin permitir anotación con tan solo dos hits, otorgó un boleto y ponchó a cinco. El éxito correspondió a Gaudencio Aguirre y el revés a Adolfo Delfín.
Nuevos uniformes.
La jornada Olmeca se redondeó con la exitosa presentación de los uniformes 2015 en Europlaza Cinepolis, los lanzadores Cesar Valdez, Rodolfo Aguirre, David Gutiérrez, Raúl Carrillo así como el intermedialista Gerardo García fueron los encargados de modelar para todo los presentes las prendas que se usarán durante todo el calendario.
Se mantendrán los colores blanco y amarillo para los juegos de casa y visitantes, pero la grata sorpresa de la noche fue la camisola azul que será utilizada por vez primera y que despertó la expectativa de todos los presentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.