martes, 31 de marzo de 2015

Tabasco / Invita IEC a visitar las exposiciones de los recintos culturales villahermosinos / Mar Mar 31

Invita IEC a visitar las exposiciones de los recintos culturales villahermosinos

Columnas en Tabasco
Entidad 27 Noticias
Twitter: @Entidad_27

Villahermosa, Tabasco.- En esta temporada vacacional de Semana Santa, el Instituto Estatal de Cultura (IEC) invita al público en general a visitar las exposiciones que ofrecen los diversos recintos culturales de la ciudad de Villahermosa.

“Tiempo soy entre dos eternidades”, conformada por 89 piezas de arte prehispánico, puede apreciarse en el Museo Regional de Antropología “Carlos Pellicer Cámara”, espacio que también cuenta con la muestra “Las fotos de La Jornada: 30 años”. Las visitas a este lugar son de lunes a domingo, de 09:00 a 16:00 horas, y el donativo es de 20 pesos.

En el Museo de Cultura Popular “Ángel Enrique Gil Hermida”, se presenta “Memorias del pasado”, enfocada para personas con discapacidad visual, que pueden conocer las piezas a través del sentido del tacto. El horario es de martes a domingo, de 09:00 a 17:00 horas. Entrada gratuita.

En tanto, en la galería de arte El Jaguar Despertado está “Iconografía MX”, que es parte del trabajo gráfico digital de Antonio Mendoza; así como la colectiva “La delgada línea”, donde participan 17 artistas. Esta Semana Santa la galería abrirá de 09:00 a 20:00 horas, excepto el 2 y 3 de abril, que lo hará de 10:00 a 17:00 horas.

“Mujeres a fondo” se exhibe en la Galería de Arte Fondo Tabasco, y los visitantes pueden acudir de lunes a domingo, de 8:00 a 15:00 horas.

Finalmente, en el Planetario Tabasco 2000 se encuentran los trabajos del Diplomado en Pintura impartido a artistas plásticos de la entidad. El horario de visitas es de 09:00 a 19:00 horas, y el acceso es gratuito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.