sábado, 28 de marzo de 2015

Tabasco / Potabilizadora Villahermosa en periodo de represión: Reactivó operaciones / Sá Mar 28

Potabilizadora Villahermosa en periodo de represión

Columnas en Tabasco
Entidad 27 Noticias
Twitter: @Entidad_27

El Ayuntamiento de Centro, por medio del Sistema de Agua y Saneamiento, informa a la población en general que la Planta Potabilizadora Villahermosa, reactivó sus operaciones al 100 por ciento de su capacidad a partir de las 13:00 horas de este sábado 28 de marzo.

Con esto, inició el proceso de represión de las líneas de conducción en un periodo de 48 a 72 horas para normalizar la presión de toda la red de agua potable, principalmente para las zonas altas o distantes de la ciudad de Villahermosa.

El restablecimiento del servicio se dio, después de haber concluido los trabajos preliminares de excavaciones y armado de piezas especiales, en la colonia “José María Pino Suárez”, a la altura del periférico “Carlos Pellicer Cámara”, y sobre la avenida Universidad.

En las últimas 12 horas, la planta potabilizadora trabajó con baja presión debido a trabajos previamente anunciados para el seccionamiento y reparación de líneas de conducción, lo que afectó parcialmente a colonias y fraccionamientos de los circuitos: Centro, Periférico y Tabasco 2000.

Por lo anterior, el SAS agradece la comprensión brindada por usuarios, ante los trabajos realizados con el fin de mejorar el suministro ante la temporada de estiaje que se presenta.
Asimismo, convoca a un permanente uso racional del agua, manteniendo siempre una reserva de agua en dispositivos eficientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.