28/03/2015 21:30 Fabiola Xicoténcatl/Corresponsal / Foto: Archivo / Publicado en el Diario Excélsior
VILLAHERMOSA, 28 de marzo.- Una quinta víctima más por la explosión de una pipa de doble remolque repleta de gasolina, falleció esta tardeen un hospital de la capital del estado, informó la Fiscalía General de Tabasco (FGT).
El pasado jueves por la noche, una pipa cargada de gasolina volcó sobre la carretera federal Villahermosa-Coatzacoalcos, derramando una enorme cantidad de gasolina que era “robada” en bidones y cubetas por los lugareños, cuando por un chispazo sobrevino el incendio.
En el lugar del accidente murieron dos personas, el matrimonio conformado por Laura Cristel Vargas Barahona y Rociel Sánchez Correa y al menos 36 resultaron con quemaduras graves.
En el lugar del accidente murieron dos personas, el matrimonio conformado por Laura Cristel Vargas Barahona y Rociel Sánchez Correa
En tanto que esta mañana en el Hospital del Niño ‘Rodolfo Nieto Padrón’ de Villahermosa, fallecieron los menores: Alejandro Sánchez Vargas y Javier Vargas Martínez.
Esta tarde la FGT a través de un Tweet informó que ha fallecido la quinta víctima de esta terrible explosión en la comunidad de Palo Mulato, Huimanguillo. Se trata de Juana López Lázaro, de 26 años de edad.
TRASLADAN A MENORES A CLÍNICA DE GALVESTON
Esta misma tarde a través de Twitter, la Secretaría de Salud de Tabasco dio a conocer que bajo la supervisión del propio secretario, Juan Antonio Filigrana, se realizó el primer traslado de tres víctimas del trágico accidente.
Uno de los paciente responde al nombre de José Correa Candelero, es un menor de edad y está dentro del grupo de los primeros en ser transportados al hospital ’Shriner’ en Galveston, Texas, en los Estados Unidos.
Esta noche serían trasladados a ese hospital de alta especialidad de Texas para víctimas de quemaduras, dos pacientes más de los cuales tampoco se ha revelado su identidad.
jpg
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.