viernes, 27 de marzo de 2015

Tabasco / No nos preocupan inconformes: PRD / Vier Mar 27

No nos preocupan inconformes: PRD

Aseguró que a su partido no le "preocupa" que haya inconformes, porque es algo "normal" dentro de un proceso de selección donde hay ganadores y perdedores
PUB.: Hoy a las 09 : 53 hrs, Villahermosa,
POR: María Albert Hernández
AGENCIA: SIT/ DIARIO PRESENTE
Publicado en el Diario Presente
No nos preocupan inconformes: PRD
El presidente del Consejo Político del PRD, Juan José Martínez minimizó las protestas de militantes y precandidatos que acusan falta de transparencia en las encuestas e incluso imposición, como en el caso de Juan Manuel Fócil para el distrito X.

Aseguró que a su partido no le "preocupa" que haya inconformes, porque es algo "normal" dentro de un proceso de selección donde hay ganadores y perdedores.

Aseguró que se buscará a quienes han manifestado su desacuerdo con el resolutivo por el que se determinaron 12 alcaldías y 18 diputaciones.

"La operación cicatriz ya inició. Estamos hablando con los líderes, es algo lógico no es sólo en el municipio de Centro" afirmó.

En otros temas, se congratuló por la firma del convenio entre la CFE y el gobierno del estado y señaló que ahora su partido "coadyuvará" a dar a conocer los alcances de este acuerdo.

J

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.