viernes, 27 de marzo de 2015

Tabasco / Me quedo a fortalecer al Verde en Tabasco: Federico Madrazo / Vier Mar 27

Me quedo a fortalecer al Verde en Tabasco: Federico Madrazo

* "El Ejecutivo Nacional me invitó a participar en el listado de diputaciones federales plurinominales, pero decidí terminar mi encomienda en Tabasco, afirmó el Comisionado Nacional.

* Informó en el pleno del Consejo Político Estatal que caminará con cada uno de los candidatos en la entidad de cara al Proceso Local Ordinario.

Columnas en Tabasco
Entidad 27 Noticias
Twitter: @Entidad_27

  "Me quedo a caminar con cada uno de los candidatos del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en Tabasco, porque en este Proceso Local Ordinario seremos una fuerza real", afirmó el Comisionado Nacional Federico Madrazo Rojas tras informar al pleno del Consejo Político Estatal que no tomó la propuesta del Comité Ejecutivo Nacional de participar en las diputaciones federales  por la vía plurinominal.

Madrazo Rojas explicó que recibió la invitación del CEN del PVEM para enlistarse en las diputaciones federales plurinominales, "pero preferí quedarme a fortalecer a mi partido y responderle a los tabasqueños que han confiado en este nuevo proyecto", puntualizó Madrazo Rojas.

"Caminaré con cada uno de los candidatos, porque sé que en ellos se encuentran liderazgos reales, quienes serán los que llevarán las voces de los ciudadanos a la Cámara de Diputados y ante los cabildos municipales y mi compromiso es con ellos y con los miles de ciudadanos que caminan ya con el Partido Verde en la entidad", señaló el Comisionado pvemista.

El líder tabasqueño dijo que aquellos que abandonaron las filas de partidos y organizaciones políticas por no identificar su proyecto ciudadano, han encontrado en el PVEM un sitio adecuado para impulsar sus propuestas a fin de privilegiar el interés de la comunidad frente al personal o del grupo.

Se dijo satisfecho, pues la lista de candidatos del PVEM para cargos de representación ciudadana hoy por hoy se integra con personas de amplia trayectoria política y social, quienes en su mayoría tienen gran experiencia en el ejercicio público, además de calidad ética y moral.

"Otros más de los que caminan con nosotros son mujeres y jóvenes, quienes  cuentan con ideas vanguardistas y visión para renovar la forma de hacer política en nuestra entidad, además tienen en su agenda iniciativas para impulsar políticas públicas que en caso de ser aplicadas, consolidarán el desarrollo humano y urbano", afirmó Madrazo Rojas al Pleno del Consejo Político Estatal que se dio en las instalaciones del Comité Ejecutivo Estatal del PVEM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.