domingo, 29 de marzo de 2015

Tabasco / Huimanguillo / Se fortalece el PVEM: Suma a Luis Felipe Madrigal a sus filas / Do Mar 29

Se fortalece el PVEM en Huimanguillo

*El comisionado nacional para los comicios local y federal en la entidad, Federico Madrazo Rojas dio la bienvenida a Luis Felipe Madrigal Hernández.

* Madrigal Hernández se incorporó a los trabajo del Partido Verde en el Estado.

Coumnas en Tabasco
Entidad 27 Noticias
Twitter: @Entidad_27

"Nos fortalece la unión al Partido Verde de políticos de gran experiencia que caminan día a día porque les gusta, les apasiona y quieren servir a la gente y no servirse de ella", aseguró el comisionado nacional para los comicios local y federal del Partido Verde Ecologista de México en Tabasco (PVEM), Federico Madrazo Rojas al darle la bienvenida a Luis Felipe Madrigal Hernández, quien se incorporó a los trabajo del Partido Verde en la entidad.

Al ser acompañado por el secretario de organización, Ariel Cordova Wilson y de procesos electorales, José Manuel Sepulveda del Valle, Madrazo Rojas sentencio que la unión de diferentes corrientes en el PVEM de Huimanguillo permitirá un mosaico de propuestas a los ciudadanos que hoy por hoy sufren de grandes necesidades sociales, "porque los partidos tradicionales le han fallado", puntualizó.

Dijo que el mayor impulso del Verde en ese municipio es el trabajo social que por años ha construido Don Ernesto Rabelo Dagdug, "quien es un gran conocedor de las necesidades y también de la fortalezas, por ello tiene un gran compromiso con el municipio de Huimanguillo", puntualizó el Comisionado Nacional.

Finalmente, Madrazo Rojas reconoció que con la fuerza política de Luis Felipe Madrigal "se está construyendo el triunfo del Partido Verde en ese municipio serrano que hoy por hoy se encuentra en devastación social", apuntó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.