viernes, 27 de marzo de 2015

Deportes / Muestran Olmecas nueva piel / Vier Mar 27

Muestran Olmecas nueva piel

27 de Marzo del 2015
Este sábado en Europlaza serán presentados los uniformes que usará el escuadrón tabasqueño durante el 2015
Será este sábado cuando los Olmecas den a conocer los uniformes que usarán durante la temporada 2015, la nueva piel de la novena dirigida por Alfonso “Houston” Jiménez se mostrará en punto de las seis de la tarde en Europlaza Cinepolis.
El conjunto tabasqueño mantendrá como colores base el blanco, en lo correspondiente a los cotejos en casa y en amarillo para los duelos en gira, habrá además sorpresas en lo que concierne al jersey alterno y es que de nueva cuenta se contará con tres uniformes durante toda la temporada.
Entre las novedades que podremos observar en 2015, es importante apuntar que se dará especial énfasis a los 25 años de la franquicia con el mote de batalla de Olmecas, en conmemoración de tan importante fecha se llevará un logo especial en una de las mangas de cada uno de los tres uniformes.
Afortunadamente la afición ha respondido de manera satisfactoria a las adecuaciones efectuadas en los últimos tres años y se espera de nueva cuenta satisfacer las expectativas, todos los fanáticos que se den cita mañana a las seis de la tarde podrán ser testigos de los nuevos ajustes.
Cancelado juego en el Centenario
Lamentablemente la lluvia que azotó la capital tabasqueña desde la madrugada del viernes provocó la cancelación del juego de exhibición entre Delfines de Ciudad del Carmen y Olmecas de Tabasco que se iba a celebrar en el estadio Centenario.
Las condiciones del terreno y el anunció meteorológico respecto a que las condiciones no mejorarían en las siguientes horas, orilló la directiva de la tribu a tomar la difícil determinación.
“Desafortunadamente las condiciones no son las mejores, sabemos de las expectativas de nuestra afición por ver al equipo en actividad, sin embargo, tenemos el reporte de que continuará lloviendo así que no podemos arriesgar la integridad física de los jugadores de ambos clubes” manifestó en ese sentido el gerente general Raúl Cano.
Mañana en Paraíso
Carmelitas y peninsulares tienen pactado mañana un nuevo enfrentamiento en el estadio “Maximino Domínguez” del municipio de Paraíso, ojala que la lluvia ceda y permita que toda la fanaticada de la zona de la Chontalpa pueda ver en acción a dos d los clubes abocados a pelear por los sitios de privilegio en la división sur.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.