jueves, 26 de marzo de 2015

Tabasco / Villahermosa / Asaltan a mujeres de compartamos en Atasta / Jue Mar 26

Asaltan a mujeres de compartamos en Atasta

Violento asalto sufrieron un grupo de mujeres que estaban concentrados en una reunión del programa oportunidades en la colonia Atasta, llevándose consigo una suma superior a los 28 mil pesos
PUB.: Hoy a las 17 : 56 hrs, Villahermosa Tab. ,
POR: Adrián Chan
AGENCIA: SOL DEL SURESTE
Publicado en el Diario Presente
Asaltan a mujeres de compartamos en Atasta
Violento asalto sufrieron un grupo de mujeres que estaban concentrados en una reunión del programa oportunidades en la colonia Atasta, llevándose consigo una suma superior a los 28 mil pesos, además de una mujer embarazada que resulto golpeada cuando huían los atracadores.

Cerca de las 2 de la tarde, autoridades estatales fueron alertados de un violento asalto en la calle cerrada de Aquiles Serdan, de la colonia Atasta, por lo que de inmediato varias unidades se movilizaron hasta el lugar.

Al llegar encontraron a un grupo de mujeres quienes en medio del estado de shock en el que se encontraban señalaron que un grupo de delincuentes llegaron a bordo de un auto compacto color gris, mismos que mostrando las pistolas que traían amenazaron a las mujeres para que no opusieran resistencia y entregarán el dinero del programa Compartamos que les iban a entregar.

Sin embargo cuando huían con el botín los asaltantes empujaron a una mujer de 4 meses de gestación, quien al caer y golpearse fuertemente resulto lesionada por lo que fue auxiliada por las demás féminas quienes en medio de la crisis emocional en la que se encontraban daban parte a las autoridades. 

Lamentablemente pese a la intensa movilización de los cuerpos de seguridad no pudieron localizar a los asaltantes por lo que sólo solicitaron la presencia de los cuerpos de emergencia los cuales no tardaron en llegar atendiendo a la pobre mujer quien término por ser llevada a un hospital.

NO SE CONFORMARON CON LO ROBADO

Un segundo reporte de robo a otra célula del programa oportunidades se registró en el fraccionamiento Gracias México, donde al parecer los mismos atracadores y utilizando el mismo modus operandi llegaron al punto de reunión de las mujeres y las despojaron de una suma de más de 20 mil pesos, logrando darse a la fuga sin que nadie se los impidiera.

Ambos asaltos ya están siendo investigados por lo que la Fiscalía General del  Estado espera poder recabar información que pueda ayudar al esclarecimiento de los violentos atracos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.