jueves, 26 de marzo de 2015

Tabasco / Notifica el PVEM al Congreso del Estado cambio en Coordinación Parlamentaria / Jue Mar 26

Notifica el PVEM al Congreso del Estado cambio en Coordinación Parlamentaria

* El instituto político envió el documento donde designó a la diputada Esther Alicia Dagdug Lutzow como titular de la Bancada.

Columnas en Tabasco
Entidad 27 Noticias
Twitter: @Entidad_27

El Partido Verde Ecologista de México (PVEM) envió este 26 de marzo a Oficialía Mayor del Congreso del Estado el oficio que avala a la diputada Esther Alicia Dagdug Lutzow como Coordinadora Parlamentaria de este instituto político, tras ser designada por acuerdo del Consejo Político Estatal.

Cabe recordar que el órgano colegiado sesionó el pasado 25 de marzo al tener dos diputados en la Coordinación Parlamentaria, decidieron designar a Dagdug Lutzow titular de la fracción, de acuerdo a como lo marca el artículo 67 fracción XI de los estatutos internos que rigen el PVEM.

El documento se hizo llegar al Congreso del Estado tal y como lo marca el acuerdo del CPE-TAB-05/2015 emitido por el Consejo Político del Estado de Tabasco y esta signado por la secretaria general, María del Rosario Morales Pérez, quien ya se encuentra registrada como dirigente ante el Instituto Nacional Electoral (INE).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.