jueves, 5 de marzo de 2015

Tabasco / Sigue el PRI con una tendencia a la alza en las preferencias electorales: Erubiel / Jue Mar 05

Sigue el PRI con una tendencia a la alza en las preferencias electorales: Erubiel

* Al día de hoy el PRI tiene un 44 por ciento en la preferencia electoral, es el partido político al que la gente y la sociedad ve con mayor grado de confianza, afirma el dirigente estatal, Erubiel Alonso

* A nadie se le han cerrado las puertas del partido, las deserciones me ocupan, pero no hay voto corporativo como aseguran, el PRI sigue caminando a pasos firme, señala

* Me debo a la militancia porque soy producto de una histórica elección democrática, fui electo junto con Gloria Herrera por un periodo estatutario que vamos a cumplir, enfatiza

Columnas en Tabasco
Entidad 27 Noticias
Twitter: @Entidad_27

El PRI sigue con una tendencia a la alza en la preferencia electoral, en enero andábamos en el 41.5 por ciento y hoy tenemos un 44 por ciento, hemos crecido 2.5 por ciento en un mes, dio a conocer el Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Erubiel Alonso Que, y afirmó –sin minimizar a ninguna fuerza política– que el PRI es el partido político al que la gente y la sociedad ve con mayor grado de confianza”.

En entrevista, el dirigente partidista puntualizó que “a nadie se le han cerrado las puertas del partido, las deserciones me ocupan, pero no hay voto corporativo como aseguran, el PRI sigue caminando a pasos firme”.

Erubiel Alonso hizo un llamado a la militancia para sumar voluntades porque para construir y ganar es necesaria la unidad entre todos y subrayó “el adversario del PRI no está dentro del PRI, los adversarios del PRI son los que hoy gobiernan Tabasco”.

Dijo que los delegados nacional y especial están haciendo un trabajo de integración conjuntamente con la dirigencia estatal, las dirigencias municipales y los delegados políticos.

El líder tricolor en la entidad, negó de manera categórica recibir dinero para postular a una persona en especial “jamás lo haría, va en contra de mis principios. Me debo a la militancia porque soy producto de una histórica elección democrática, fui electo junto con Gloria Herrera por un periodo estatutario al que vamos a cumplir, indicó.

Del caso de Centla, dijo que el PRI en aquel municipio es la segunda fuerza electoral y que respeta, pero no comparto la decisión de quienes decidieron emigrar a otros partidos distintos al nuestro, “se fueron unos y vinieron otros, un dirigente no es el partido”.

Reiteró que hasta el momento no hay candidatos designados en el proceso local, “no puedo coartar los derechos de ningún militante ni cerrarles el paso, todo aquél que se quiera registrar está en su derecho, está en su legítima aspiración, se acabó el tiempo que desde la Quinta les decían: no te puedes registrar”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.