viernes, 15 de abril de 2016

Hoy, Agapito Domínguez debe renunciar al ISSET: Aseguró el coordinador de la bancada del PRI, Manuel Andrade / Vier Abr 15

Hoy, Agapito Domínguez debe renunciar al ISSET: Aseguró el coordinador de la bancada del PRI, Manuel Andrade

México Sur Noticias / Entidad 27 Noticias / Twitter: @Entidad_27
Pag. en Facebook: Columnas en Tabasco
Blog: México Sur Noticias / Columnas en Tabasco




Hasta el momento el funcionario de Gobierno, no ha dado la cara, ni se ha disculpado públicamente por sus calumnias

Ante el silencio que ha guardado el director general del ISSET, Agapito Domínguez Lacroix, después de su vergonzosa calumnia con la que afirmó que ex gobernadores de Tabasco cobran pensiones económicas, el coordinador de la fracción parlamentaria del PRI, Manuel Andrade Díaz, exige su renuncia al cargo.

“El día de hoy, espero que Agapito Domínguez Lacroix, demuestre sus afirmaciones o que renuncie al cargo, que demuestre el cambio verdadero, esto no es ninguna vacilada, no estamos jugando por que la política es cosa seria, o demuestra su dicho o por vergüenza que renuncie”.

El legislador priista, reiteró que es completamente falso que él y otros ex gobernadores, cobren alguna pensión económica, tal y como lo afirmó el director general del Instituto de Seguridad Social del Estado de Tabasco.

“Es verdaderamente vergonzoso porque este funcionario no se haya conducido con probidad, legalidad, honradez, lealtad, imparcialidad y eficiencia, que haya llegado al grado de mentir, de inventar una calumnia, al señalar que un servidor y otros ex gobernadores recibimos una pensión, lo cual es completamente falso, ni el suscrito, ni ningún ex gobernador recibimos pensión alguna”.

Derivado de ello, en la sesión pública del pasado martes, el congresista de Tabasco, Manuel Andrade Díaz, manifestó categóricamente, bajo protesta de decir verdad, que es falso que reciba esa pensión del Gobierno del Estado.

“Por eso, le pedí al director del ISSET, Agapito Domínguez, que exhibiera ante los medios de comunicación y ante la Cámara de Diputados, los documentos con los que avale de manera fehaciente que yo o algún ex gobernador cobramos la pensión que él afirma y lo reté que si los exhibía me comprometía a solicitar licencia al cargo de diputado en esta legislatura, caso contrario, que por vergüenza tuviera el valor de asumir su responsabilidad y por andar de mentiroso y presentara su renuncia al cargo de director del ISSET”.

Sin embargo, hasta el momento el funcionario de Gobierno, no ha dado la cara, ni se ha disculpado públicamente por sus calumnias, por lo tanto, hoy debe presentar su renuncia al cargo, ya que es evidente no cuenta con los elementos para probar sus mentiras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.