martes, 26 de abril de 2016

Son embajadoras huéspedes distinguidas de Centro / Mar Abr 26

Son embajadoras huéspedes distinguidas de Centro

México Sur Noticias / Entidad 27 Noticias / Twitter: @Entidad_27
Pag. en Facebook: Columnas en Tabasco
Blog: México Sur Noticias / Columnas en Tabasco
Entregan concejales distinción a representantes de la belleza y desarrollo de Tabasco, quienes difunden acciones de bienestar para la población

Los integrantes del Concejo Municipal de Centro, Francisco Peralta Burelo, Eloísa Ocampo González y José Santos Márquez Gordillo, junto con las presidentas del DIF Tabasco y DIF Centro, Martha Lília López de Núñez y Patricia Peralta Rodríguez, entregaron reconocimientos de huéspedes distinguidas a 16 embajadoras de Tabasco y de ciudadana distinguida a la representante de la capital tabasqueña, Constanza Ferrer Palavicini.

"Éste es un reconocimiento a su participación, alegría y entrega; ya que ustedes saben cuál es el significado de la belleza, esa virtud de la mujer que emana de su alma y espíritu. Por eso las miradas de cada una de ustedes está puesta en un mejor horizonte de bienestar para todos los tabasqueños”, expresó Juan Antonio Ferrer Aguilar en representación de los concejales.

El secretario del Concejo, manifestó su satisfacción de que durante la Feria Tabasco 2015 ¡Lo mejor del edén!, las embajadoras promoverán y resaltarán el progreso que experimentan todos los municipios del Estado así como el valor de su gente, además de valorar su dedicación y calidad humana en beneficio de Tabasco.

Por su parte -en medio de la porra de la “Marea roja” así como de los simpatizantes y porras de las embajadoras de los otros 16 municipios-, Ferrer Palavicini agradeció la distinción que recibieron e indicó que “ha sido una grata experiencia recorrer los senderos de nuestro amado Estado, al lado de mis nuevas 17 amigas, incluyendo a la Flor Tabasco 2015, Karla Sofía Azcuaga Díaz”.

“Espero que hoy sientan el calor de mi gente. Ustedes para mi serán por siempre inolvidables; les deseo que se lleven el mejor de los recuerdos y sepan que aquí ‘en donde juntos somos Centro’, les recibimos hoy y siempre con las puertas abiertas”, abundó la representante capitalina.

En este evento, en la Plaza “La Ceiba” de Palacio Municipal, se dio un presente a Karla Sofía Azcuaga, frente a Pedro Jiménez León, titular de la SEDAFOP; Agustín de la Cruz Paz, coordinador de turismo y representante de la SDET; Juan Pablo de la Fuente Utrilla, representante del Congreso del Estado; Lesvia Rodríguez Sastré, esposa del concejal Francisco Peralta, y Juan Balcázar Méndez, dirigente de la Sección 01 del SUTSET.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.