viernes, 29 de abril de 2016

Madrigal: Tabasco, incluido en zonas económicas especiales / Jue Abr 28

Madrigal: Tabasco, incluido en zonas económicas especiales

Daniel Castro J. / Publicado en el Diario de Tabasco / 26/04/201605:00:00
La diputada federal Liliana Ivette Madrigal Méndez resaltó ayer que la incorporación de Tabasco

La diputada federal Liliana Ivette Madrigal Méndez resaltó ayer que la incorporación de Tabasco a las zonas económicas especiales, que será votado hoy en el Congreso federal, traerá -además de incentivos fiscales- grandes beneficios para la entidad a través de inversionistas que le apuesten al desarrollo de la zona con empleos directos e indirectos.

Madrigal Méndez expresó que la aprobación de la Ley Federal de Zonas Económicas Especiales llega en un momento difícil para la entidad, toda vez que los problemas de desempleo están complicando el desarrollo económico de la entidad.

Entre otras cosas la ley otorgará poder a la Secretaría de Hacienda para que genere un dictamen de viabilidad que permita conocer si una zona puede ser susceptible de las “bondades y beneficios”, que incluyen además apoyos para el fomento económico, facilidades para obtener licencias y medidas administrativas.

Dijo que la propuesta fue impulsada desde el pasado 29 de septiembre de 2015 por EPN y el pasado 15 de octubre la fracción parlamentaria del PRI (que encabeza) solicitó que se incluyera a nuestro Estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.