jueves, 28 de abril de 2016

Conviértanse en factor de unidad y armonía: Pancho Peralta a Delegados Municipales / Jue Abr 28

Conviértanse en factor de unidad y armonía: Pancho Peralta a Delegados Municipales

México Sur Noticias / Entidad 27 Noticias / Twitter: @Entidad_27
Pag. en Facebook: Columnas en Tabasco
Blog: México Sur Noticias / Columnas en Tabasco


Conmina a que jueguen un papel importante el próximo domingo primero de mayo, procurando que el proceso se realice con tranquilidad y de manera democrática, indica el concejal presidente, al entregar la foto del recuerdo a delegados municipales

“En la elección de delegados municipales, va a ser muy importante la participación de ustedes. Espero que mantengan serenos los ánimos en sus comunidades, que sea un buen ejercicio democrático, que las cosas se den bien, que no haya violencia, problemas y que no haya confrontación”, solicitó el primer concejal de Centro, Francisco Peralta Burelo.

Al sostener un encuentro con delegados municipales de la zona urbana y rural, donde les hizo patente la importancia que tendrán durante el proceso para renovar las 194 delegaciones --este próximo domingo primero de mayo--, el munícipe los exhortó a convertirse en factor de armonía y paz durante el proceso.

Ustedes como líderes naturales de su comunidad jugarán un papel muy importante, espero que haya saldo blanco y que sean factor de unidad, de armonía y concordia, para que puedan hacer una entrega de la delegación lo más ordenada posible, en las mejores condiciones y que todo termine en paz y tranquilidad en sus localidades, añadió.

En el salón Villahermosa de Palacio Municipal, Peralta Burelo convocó a que dejen jugar de manera libre y democrática la elección, que “den ejemplo de cómo se pueden hacer y que se responsabilicen de rendir buenas cuentas a su comunidad y también a nosotros”, dijo.

Entrega fotos del recuerdo a delegados salientes

En este encuentro, el concejal presidente Francisco Peralta Burelo, hizo entrega a cada uno de los líderes comunitarios de la Fotografía del Recuerdo que se capturó recientemente con autoridades del Concejo Municipal de Centro.

“El día 15 de mayo nos gustaría que vinieran a Palacio Municipal para convivir por última vez con ustedes y despedirnos con el afecto que nos hemos ganado todos; de ustedes hacia nosotros y de nosotros hacia ustedes en estos pocos meses que estuvimos juntos, y en donde yo siento que entre todos hicimos lo que estuvo a nuestro alcance por las diversas comunidades de este municipio”, afirmó.

Estuvieron presentes también, los concejales Eloísa Ocampo González y José Santos Márquez Gordillo; Juan Antonio Ferrer Aguilar, secretario del Concejo; Agustín Silva Vidal, secretario de Comunicaciones y Transportes (como invitado especial); Guillermo Guzmán Mayo, coordinador de Delegados Municipales y Jorge Antonio Chávez Rivera, director de Obras Públicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.