miércoles, 27 de abril de 2016

Pitcheo de Negrín ante Guerreros es respaldado por Leones / Miér Abr 27

Pitcheo de Negrín es respaldado por Leones
04/27/2016 10:14 AM ET
Mérida, Yuc. (www.leones.mx / Mario Serrano) 26 de abril.- Sólida actuación de Yoanner Negrín y explosivo bateo encabezado por Francisco Lugo y Héctor Giménez, le dieron la victoria a los Leones de Yucatán 8-4 sobre Guerreros de Oaxaca este martes en el Parque Kukulcán Alamo.
Negrín lanzó seis sólidas entradas con un par de carreras admitidas a cambio de cinco ponches, para obtener su tercer triunfo de la campaña, contando con el respaldo de los relevistas José Samayoa, Manuel Rodriguez, Jesús Barraza y Ramón Troncoso, quien retiró los últimos dos outs para quedarse con su séptimo salvamento.
Al abridor cubano, lo apoyó la ofensiva de las fieras quien esta vez estuvo comandada por Francisco Lugo y Héctor Giménez, produciendo entre los dos, cinco de las ocho carreras.
Los melenudos tomaron ventaja 2-0 desde el segundo rollo gracias a imparable remolcador del recién llegado Humberto Sosa, además de cuadrangular solitario por parte de José Juan Aguilar.
Fue en la quinta tanda que los selváticos se encaminaron a la victoria, haciendo jugoso rally de seis registros, tres enviados al plato con triple de Francisco Lugo, otra por sencillo de José Constanza, y las últimas dos al venir descomunal bambinazo de Héctor Giménez.
Los oaxaqueños no quisieron quedarse atrás, y en la parte final del encuentro consiguieron hacer cuatro carreras en los spikes de Brett Harper, Frank Díaz, y Omar Meza (2).
Las fieras buscarán asegurar la serie este miércoles a las 8:05 pm en el Parque Kukulcán Alamo, teniendo en el centro del diamante a Jonhatan Castellanos quien se medirá ante Sergio Valenzuela, anunciado por Oaxaca.
La promoción será de 2x1 en Butaca Alta y Abonados, además de acceso a General en la compra de una Bebida Oficial. Este y todos los juegos de las fieras en casa se pueden disfrutar en vivo por La Comadre 98.5, Telesur, Trecevisión, Internetv, y www.leones.mx.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.