lunes, 25 de abril de 2016

Diablos Rojos se queda con la serie al vencer 7-5 a Guerreros / Lu Abr 25

Terrazas comanda ofensiva ante Oaxaca
Diablos Rojos se queda con la serie al vencer 7-5 a Guerreros
04/24/2016 9:56 PM ET
Iván Terrazas batea de 3-2 con 3 carreras producidas
Oaxaca, Oax.- (www.guerreros.mx) 24 de abril.- Con dos carreras en la novena alta, los Diablos Rojos del México se quedan con la serie frente a los Guerreros de Oaxaca, al ganar el último compromiso con pizarra final de 7 carreras por 5; Iván Terrazas batea de 3-2 con 3 carreras producidas.
Los escarlatas fabricaron dos carreras en la alta de la segunda entrada con imparables de Emmanuel Ávila y Sandy Madera frente a los pitcheos de Daniel Guerrero.
Oaxaca reaccionó con una carrera en la baja de la primera entrada con elevado de sacrificio de Frank Díaz, anotando la primer carrera del partido Yancarlo Angulo quien se había embazado por base por bola.
El capitán de los pingos, Iván Terrazas, aumentó la ventaja de los visitantes con hit doble por el prado de la derecha, anotando desde la segunda base el norteamericano Cyle Hankerd la tercera carrera de Diablos.
El partido se empató en la baja de la cuarta entrada con wild pitch del abridor escarlata Octavio Acosta anotando Irving Falú la tercer carrera de Oaxaca; el joven Omar Meza conectó su primer imparable y produjo su primer carrera como jugador profesional para colocar el partido 4-4.
Sandy Madera ligó su sexto cuadrangular del año en la alta de la quinta entrada frente a Daniel Guerrero para darle ventaja nuevamente a los escarlatas 5 carreras por 3.
La tribu empató el partido en la baja de la octava entrada con imparable productor de dos carreras de Frank Díaz al prado izquierdo, anotando Luis Medina y Yancarlo Angulo.
El equipo escarlata tomó la ventaja definitiva en el partido con dos carreras en la alta de la novena entrada frente al relevo Carlos Rosa, Terrazas elevó al prado del izquierdo para que anotara Cyle Hankerd con la sexta carrera de los visitantes y Juan Carlos Gamboa impulsó la séptima carrera con sencillo al central.
El pitcher ganador es Manny Acosta, quien lanza 1.1 entradas, permite dos hits y poncha a un bélico; la derrota es para Carlos Rosa, quien trabaja una entrada completa, acepta dos imparables y dos carreras.
Los Guerreros de Oaxaca inician serie frente a los Leones de Yucatan en el parque Kukulkan Alamo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.