viernes, 29 de abril de 2016

Toluca Cayó Goleado en Brasil / Vier Abr 29

Toluca Cayó en Brasil

Por: saguilera
28/04/2016 | 21:46:28
Fuente: LigaMX



Jueves 28 de abril, 2016

Sao Paulo 4-0 Toluca
19:45 hrs.
Estadio: Morumbi
Sao Paulo, Brasil

Toluca cayó 4-0 en el juego de ida de los Octavos de Final de la Copa Libertadores 2016 ante el Sao Paulo en Brasil.

El Partido

A los Diablos les costó el partido desde el inicio, Sao Paulo los replegó y tuvieron que jugar con intensidad para que no se generaran jugadas de peligro. La presión del local fue incesante.

Al 26’, después de un saque de manos, el balón botó dos veces en el área de los Diablos y se apareció Michael Bastos para rematar de pierna derecha y dejar parado a Alfredo Talavera.

El equipo de José Cardozo sufrió el primer tiempo y al 44’ recibió otro gol. Ricardo Centurión, el eje de ataque de los brasileños, consiguió una anotación espectacular con un disparo con efecto a uno de los ángulos superiores. Ganaban los locales 2-0.

Thiago Mendes se encargó de conseguir el tercer gol al 52’, el volante se sumó al ataque y culminó una pared realizada con gran técnica. Toluca no tenía poder de reacción.

Sobre el 61’, Sao Paulo halló el cuarto. Centurión volvió a anotar, el eje de ataque le ganó la pelota a Da Silva y Galindo para vencer otra vez a Talavera. Además se sumó la expulsión del joven Alexis Vega.

Toluca cayó en Brasil y tendrá que buscar una noche épica en la capital mexiquense la próxima semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.