viernes, 29 de abril de 2016

Tabasco cuenta y seguirá contando con la mano amiga del Presidente Enrique Peña: PRI / Vier Abr 29

Tabasco cuenta y seguirá contando con la mano amiga del Presidente Enrique Peña: PRI

* El dirigente estatal del tricolor, señala que del 2013 al 2016, las participaciones federales se han incrementado en alrededor de 9 mil millones de pesos

México Sur Noticias / Entidad 27 Noticias / Twitter: @Entidad_27
Pag. en Facebook: Columnas en Tabasco
Blog: México Sur Noticias / Columnas en Tabasco

Preside la Asamblea Electiva de la Planilla de Consejeros Políticos Estatales de la Red de Jóvenes por México

Presidente de la República, Enrique Peña Nieto ha sido más que generoso con el estado de Tabasco, porque del 2013 al 2016, las participaciones federales se han incrementado en alrededor de 9 mil millones de pesos, lo que le permite al Ejecutivo Estatal salir adelante en sus compromisos con los tabasqueños, afirmó el dirigente del Comité Directivo Estatal, Miguel Ángel Valdivia de Dios luego de presidir la asamblea electiva de la planilla de Consejeros Políticos Estatales de la ‘Red de Jóvenes por México’.

En entrevista, el dirigente partidista dijo que pese a la crisis económica que impera globalmente, México ha mantenido condiciones de estabilidad, “es uno de los países mejor evaluados y se espera un crecimiento del 2.4 por ciento este año”.

Evidentemente, indicó, “se han realizados ajustes al presupuesto federal que retrasan en algunas entidades los proyectos en materia de obra pública, pero eso no significa que Tabasco no esté en el mapa de la Federación, los tabasqueños contamos y seguiremos contando con la mano amiga del Presidente Enrique Peña”, reiteró.

Valdivia de Dios precisó que en el 2013, la Federación aprobó un presupuesto para el estado de más de 36 mil 600 millones de pesos; para el 2014 fue superior a los 39 mil 600; en el 2015, se incrementó a 43 mil 461 millones y para el año en curso, el presupuesto federal supera los 45 mil 480 millones de pesos, “lo que significa un incremento, en cuatro años, de más de 9 mil millones de pesos”.

En la asamblea electiva de la planilla de los Consejeros Políticos Estatales por parte de la Red de Jóvenes por México, Miguel Ángel Valdivia felicitó a la dirigencia encabezada por Maritza Jiménez por realizar un ejemplar ejercicio democrático y los convocó a tener una participación responsable en el máximo órgano rector del Partido.

Dijo que los jóvenes serán un factor importante en la reorganización del partido, “me he comprometido a abrir las puertas de nuestro instituto político, pero sobre todo a oxigenar nuestra vida interna con la presencia de los jóvenes, voy hacer todo lo que está a mi alcance para que cuenten con las mejores condiciones dentro de la participación política”.

El líder tricolor asentó: “no quiero ver a los jóvenes pervertidos en la lucha política, quiero jóvenes con una nueva forma de pensar, el PRI necesita cambiar y para eso le hace falta la energía de todos ustedes”.

Cabe señalar que se eligieron 20 Consejeros Políticos Estatales propietarios (10 hombres y 10 mujeres) e igual número de suplentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.