sábado, 23 de abril de 2016

Aguascalientes se adelantó en la serie ante Olmecas de Tabasco / Sá Abr 23

Rieleros gana en duelazo de pitcheo
Aguascalientes se adelantó en la serie ante Olmecas de Tabasco
04/23/2016 12:33 AM ET
Orrantia hace la asistencia en la segunda almohadilla.
Villahermosa, Tab. (www.olmecastabasco.mx/ Dioscorides Zurita) 22 de abril.-Jon Sintes caminó toda la ruta, sin embargo no fue suficiente y los Rieleros de Aguascalientes derrotaron 2-0 a los Olmecas de Tabasco en el arranque de la serie en el estadio Centenario.
Gran batalla entre los abridores pero a la postre el zurdo Demetrio Gutiérrez sacó la mejor parte, estuvo en el cerrito siete episodios, admitió cinco hits, ponchó a dos, con cero en los demás departamentos.
Mientras tanto Sintes, aunque cayó derrotado, transitó las nueve tandas, le pegaron cinco incogibles, recibió dos carreras, solo una fue limpia, otorgó un pasaporte y pasó por los strikes a siete contrarios.
Los hidrocálidos lograron hacer daño en la apertura del segundo capítulo y eso finalmente terminó significándoles el triunfo, Saúl Soto recibió pelotazo, Diory Hernández pegó sencillo, en boleto a Brian Burgamy se llenaron las colchonetas, el primer registro llegó en rola para doble play de Carlos Rodríguez mientras que la número dos cayó en passed ball de Sergio Burruel.
Lo más cerca que se quedó de anotar la escuadra local se presentó al culminar el segundo rollo cuando Wilson Betemit fue puesto out en el plato luego de sencillo de Burruel. El desafío duró apenas dos horas y 23 minutos.   
Este sábado, en el segundo del compromiso, los visitantes anuncian al venezolano Pedro Hernández y los dueños del terreno al dominicano Logan Durán.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.