lunes, 25 de abril de 2016

Tabasco remonta y supera por pizarra de 5-4 a Aguascalientes: Gana serie / Lu Abr 25

Olmecas gana su primera serie
Tabasco remonta y supera por pizarra de 5-4 a Aguascalientes
04/24/2016 10:56 PM ET
Eliezer Ortiz se roba la intermedia.
Villahermosa, Tab. (www.olmecastabasco.mx/ Dioscorides Zurita) 24 de abril.- Con ataque de tres carreras en la conclusión del sexto episodio, los Olmecas de Tabasco vinieron de atrás para vencer 5-4 a los Rieleros de Aguascalientes, en el estadio Centenario, los pupilos de Francisco "Paquín" Estrada ganaron su primera serie del calendario.
En esa letal embestida Rogelio Noris dio inatrapable, Sergio Burruel se embasó en tiro erróneo a la inicial del serpentinero Ernesto Zaragoza, Christian Quintero empujó con línea sólida a tierra de nadie, Yosmani Guerra mandó una más en sencillo al derecho y Wellington Dotel en jugada de selección puso en la registradora la número tres.
La tropa local hizo daño en la finalización del primer capítulo, todo empezó cuando el intermedialista Richard Pedroza pifió en batazo de Guerra, Uriak Márquez pegó sencillo, Dotel fue golpeado para congestionar los senderos, entonces Wilson Betemit remolcó una rayita en rodado complicado por el short stop y Jorge Guzmán produjo otra gracias a fly de sacrificio por el central.  
Los visitantes hicieron daño en la apertura del segundo acto, Saúl Soto atizó doble, en batazo similar de Brian Burgamy se desplazó hasta la registradora, después Eliezer Ortiz respondió con incogible remolcador. Una entrada después Pedroza y Jesse Castillo ligaron sencillos, Soto negoció boleto mientras Diory Hernández elevó profundo para enviar a home el tercer registro. En la novena apretaron el score cuando Castillo colocó en el pentágono a Nuñez.
El éxito correspondió a Jovanny López y el descalabro a Zaragoza en tanto Luis Ignacio Ayala sumó su tercer salvamento.
Los Olmecas de Tabasco inician serie este martes en Ciudad del Carmen contra los Delfines, el zurdo Amilcar Gaxiola se trepará al centro del diamante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.