martes, 12 de abril de 2016

Farsa en Macuspana. Cuco sigue protegiendo a Valerio / Mar Abr 12

Farsa en Macuspana. Cuco sigue protegiendo a Valerio

Publicado en el Diario Rumbo Nuevo


Macuspana seguirá hundido en la pobreza, la marginación, en la intranquilidad, y sobre todo en la impunidad. Mencionó que solicitará al Órgano Superior de Fiscalización que se le presente un informe claro en torno a la supuesta demanda que se presentó en el municipio Macuspana. “Cuco” Rovirosa claramente tiene acuerdos entre ambos para evitar que se vaya a la cárcel al expresidente municipal, Víctor González Valerio, afirmó el diputado por Macuspana, Juan Manuel Lizárraga. Dijo que hay elementos para que “varios de los exfuncionarios de la pasada gestión municipal, deben estar en la cárcel y no caminando tranquilamente en las calles de Macuspana”.

Luis Ruiz Sandoval Frade
Rumbo Nuevo

El diputado local del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) Juan Manuel Lizárraga, descartó que se haya roto “la luna de miel entre el edil de Macuspana José Eduardo Rovirosa y su antecesor Víctor González Valerio”, en donde indicó que lo sigue protegiendo y que evidentemente, no le harta nada a pesar de que se señale que ha presentado una denuncia penal en contra de la pasada administración.

En este sentido, el representante popular ecologista dejó en claro, que tiene “sus dudas” en torno a de que el presidente de Macuspana, ya denunció y ya no estaba protegiendo a su antecesor, diciendo claramente que existen acuerdos entre ambos para evitar que se vaya a la cárcel al ex presidente municipal Víctor González Valerio.

“Por ello, un servidor duda completamente que exista este tipo de demandas y que solamente serían observaciones”.

Destacó que José Eduardo Rovirosa se encuentra completamente protegiendo a su antecesor, diciendo claramente que con ello pues Macuspana seguirá hundido en la pobreza, la marginación, en la intranquilidad, y sobre todo en la impunidad.

“Y sobre todo, que varios de los ex funcionarios de la pasada gestión municipal, deben estar en la cárcel y no caminando tranquilamente en las calles de Macuspana”.

Mencionó que solicitará al Órgano Superior de Fiscalización que se le presente un informe claro en torno a la supuesta demanda que se presentó en el municipio Macuspana, ello para corroborar que se trata, en dónde se encuentra instalado y sobre todo destacar que no se ha roto la luna de miel entre estos dos servidores públicos.

Dijo claramente que el Verde Ecologista, estará vigilando plenamente de que realmente aquellos ex presidentes municipales que cometieron anomalías severas que vayan a la cárcel y que resarzan los recursos, pero “parece ser que muchos de los actuales presidentes municipales, sin importar partido están cubriendo sus antecesores, ya que no solamente no se debe tener denuncias mediáticas y muy pocas realmente han acudido a las instancias legales correspondientes para presentar las mismas y que se inician las acciones correspondientes”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.