jueves, 14 de abril de 2016

Acereros vence 19-2 a Piratas / Jue Abr 14

Explotó la ofensiva azul en Campeche

Acereros vence 19-2 a Piratas; además frenan la racha filibustera
04/14/2016 12:55 AM ET
Campeche, Camp. (Pirartas de Campeche/ Carlos Carvajal ) 13 de abril.-  La ofensiva de los Acereros de Monclova estalló con una feria de jonrones, atizó seis bambinazos y los visitantes se encaminaron a un triunfo de 19-2 sobre los Piratas de Campeche y de paso les cortaron una racha de seis éxitos a los filibusteros.
Antonio Lamas conectó tres cuadrangulares y con un vuelacercas aparecieron: Francisco Peguero, José de Jesús Ruiz y Carlos Peñuelas.
El Estadio Nelson Barrera Romellón ha roto con el tabú de que era un escenario ideal para los pitchers y ahora se ha convertido en un aliado de los bateadores. El año pasado fue la Casa del Jonrón en la Zona Sur de la LMB.
Los pupilos de Homar Rojas regaron 23 batazos a terreno de nadie.
Antonio Lamas se fue de 5-4 con seis impulsadas, José Amador bateó de 5-5 con una carrera anotada.
Desde la segunda entrada se decidió el juego para los Acereros cuando fabricaron cinco anotaciones y que fueron producidas por Amadeo Zazueta con doble, Francisco Peguero con triple metió dos más. El cubano José de Jesús Ruiz dio doble productor y Denis Phipps con imparable ponía la pizarra 5-0.
El triunfo se lo apuntó el zurdo estadounidense Robert Carson, en cinco episodios, permitió dos carreras, seis hits, un ponche y dos bases. Después estuvieron cuatro relevistas.
La derrota fue para el tijuanense Aldo Montes, una entrada y dos tercios, con cinco carreras, seis hits, cuatro ponches, una base y dos pelotazos. Después desfilaron cinco relevistas.
Este Jueves para finalizar la serie con Monclova será "Noche de Damas" todas ellas entrarán gratis apartir de las 8 de la noche. Por la Furia Azul lanzará Josh Lowey y por los de casa Francisco Campos.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.