viernes, 26 de junio de 2015

Tabasco / Villahermosa / Por mantenimiento suspenderá operaciones Planta Potabilizadora La Isla 2 / Vier Junio 26

Por mantenimiento suspenderá operaciones Planta Potabilizadora La Isla 2

Columnas en Tabasco
Entidad 27 Noticias

El Ayuntamiento de Centro por medio del Sistema de Agua y Saneamiento (SAS), informa que la planta potabilizadora La Isla 2 suspenderá operaciones este viernes 26 de junio de 6:00 de la mañana a 6:00 de la tarde con el fin de realizar trabajos de mantenimiento y limpieza.

Personal del área operativa de ese sistema, explicó que las actividades se enfocarán en las áreas de sedimentadores, floculadores y filtros de esas instalaciones con el fin de estar en condiciones óptimas para los procesos de potabilización ante la eminente temporada de lluvias que incrementa el arrastre de sedimento y lodo en las captaciones del río Carrizal.

Por lo anterior, el SAS hace un atento llamado a los usuarios de las siguientes comunidades: rancherías Buena Vista Río Nuevo 1ª. y 2ª. sección, Boquerón 1ª., 2ª. y 3ª. sección, Guineo 1ª., Ixtacomitán 1ª., 2ª. 3ª. y 5ª.sección, Río Viejo 1ª., 2ª. y 3ª. sección y Miguel Hidalgo 1ª. y 2ª. sección, así como a los fraccionamientos Bonampak, Santa Elena y Estrellas de Buena Vista para que tomen sus previsiones y hagan uso racional del agua en lo que se restablece el suministro en la zona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.