domingo, 28 de junio de 2015

Tabasco / EJECUTAN A POLICÍAS / Do Junio 28

EJECUTAN A POLICÍAS
Los agentes preventivos fueron identificados como el Oficial, Ricardo Broca Quiroz y el agente Ezequiel Vicente López.
El Heraldo de Tabasco
28 de junio de 2015
Publicado en el Diario El Heraldo de Tabasco

Héctor Andrés Trinidad

Villahermosa, Tabasco.- Dos agentes de la policía uniformada, fueron ejecutados a balazos por un par de desconocidos, cuando en un recorrido de seguridad y vigilancia en la colonia Indeco, Ciudad Industrial acabaron sorrprendidos y muertos a balazos.

El par de criminales de quien en principio se dijo huyeron en un auto compacto, lejos de algún miramiento, abatieron con disparos de los llamados "tiros de gracia" a los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y luego, les robaron sus armas de cargo. Ante los hechos criminales, la policía dispuso de operativos en la zona, pero se dijo que los malhechores huyeron hacia las rancherías Acachapan, donde desaparecieron.

El ataque trapero contra los agentes preventivos que fueron identificados como el Oficial, Ricardo Broca Quiroz y el agente Ezequiel Vicente López, fue reportado a eso de las 02:40 horas de la madrugada de ayer por empleados de la tienda Extra, localizada sobre las calles Jacinto y Gardenias; los elementos acababan de salir del local cuando fueron atacados por los desconocidos.

Los dos agentes no tuvieron la menor oportunidad de defenderse, tras el ataque sorpresivo de los dos delincuentes de quiénes se comentó que finalmente escaparon en una motocicleta.

Los elementos estaban adscritos a la Zona Uno, que comprende las colonias Indeco, Ciudad Industrial, Villas Flores y Lagunas y Pancho Villa, aunque para ello también otros compañeros realizaban recorridos de seguridad a pie, en estas zonas.

Las investigaciones por esta doble ejecución contra elementos de la policía se están realizando y se busca dar con los responsables; se anunció que este domingo a temprana hora se llevaran a cabo Guardias de Honor, en las instalaciones de la SSP, a estos dos elementos que murieron en el cumplimiento de su deber.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.