miércoles, 24 de junio de 2015

Tabasco / No habrá moneda de cambio en impugnaciones: PRI / Miér Junio 24

No habrá moneda de cambio en impugnaciones: Erubiel
Erubiel Alonso Que, dirigente estatal del PRI. (Foto: Rodrigo Magaña/El Heraldo de Tabasco)
El Heraldo de Tabasco
24 de junio de 2015
Publicado en el Diario El Heraldo de Tabasco

Fernando Hernández

Villahermosa, Tabasco.- El dirigente estatal Erubiel Alonso Que, informó que hoy en el Comité Ejecutivo Nacional del PRI se reunirán los militantes del PRI que participaron como candidatos a las presidencias municipales y diputaciones locales, con Baltazar Hinojosa, secretario de Organización del CEN, con la finalidad de conocer el avance, la justificación y la integración de los recursos de impugnación ante los órganos correspondientes ante un presunto fraude electoral en las elecciones locales.

Afirmó -según él- que no habrá "moneda de cambo" en la impugnaciones que se presentaron ante el Tribunal Electoral de Tabasco (TET) y de ser necesario acudirán ante las instancias federales, porque aseguró son un partido que le apuesta a la legalidad y no a las negociaciones.

Acudirán a la reunión Gerald Washington Herrera, quien buscaba la alcaldía de Huimanguillo; Miguel Moheno Piñera, que participo por Cárdenas; Mariano Cano Cantoral que compitió por la alcaldía de Teapa; Lilia Gálvez excandidata a la alcaldía de Jalpa de Méndez; Rodrigo Rivera Rivera, candidato del PRI a la alcaldía del municipio de Nacajuca y Manuel Graniel Burelo que busco la alcaldía de Comalcalco.

NO VA EVARISTO

Aclaró que Evaristo Hernández Cruz, no realizará el viaje a la ciudad de México, porque recibe el apoyo directamente del secretario Jurídico del CEN.

Sobre su ausencia en la conferencia de prensa donde Hernández Cruz dio a conocer informo sobre la impugnación que presento a la elección de Centro, el líder priista respondió que se encontraba en la capital del país atendiendo los temas de las impugnaciones y que tiene todo el respaldo del CEN.

NO RENUNCIARÁ

Subrayó que las anomalías que dio a conocer la empresa Smartmatic que opero el PREPET donde habla de las irregularidades que enfrentaron para el recuento de votos, es una prueba más del fraude que se cometió en las elecciones.

A pregunta expresa sobre si renunciará como lo exigen Guillermo Narváez y Juan Molina ante el fracaso tricolor en las elecciones, cuando prometió "carro completo", respondió que no se dará una renuncia y que sin duda no fueron los resultados que se esperaban porque -según él- intervino el gobierno estatal y los gobiernos municipales del PRD a favor de sus candidatos.

"Son voces que generan opinión y que permiten hacer reflexiones".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.