lunes, 29 de junio de 2015

Deportes / Olmecas gana juego y serie a Broncos jugando de visitante / Lu Junio 29

Olmecas se lleva el último ante Tamaulipas
Nicolás Heredía cargó con su primera derrota del año
06/29/2015 12:41 AM ET
Nuevo Laredo, Tamps. (lmb.com.mx) 28 de junio.- Olmecas de Tabasco rescató el último de a serie ante Tamaulipas por un abultado marcador de 14-3 en el Estadio Nuevo Laredo, Pedro Díaz lució a la ofensiva al irse de 4-3 con tres producidas y un cuadrangular.
José Castillo produjó la primera con rodado al campo corto José Luna, permitiendo que Luis Durango anotara, Karim García continuó el rally con sencillo productor de dos más, Ricky Álvarez y Sergio Burruel produjeron dos más para la causa de los tabasqueños, José Luna atizó su quinto cuadrangular de la temporada con Rosario Irazoqui en lo senderos para quitarse la blanqueada, pero Pedro Díaz en el octavo rollo en su parte alta conectaría jonrón de tres carreras para poner 12-2 el score en Tamaulipas. En la misma entrada pero la parte baja, con elevado de sacrificio Cristhian Presichi produjó una más para dejar el score final de 12-3 con victoria para la novena choco.
Ganó el pitcher derecho Rodolfo Aguirre con seis dos tercios de labor, donde espació 3 hits, 2 carreras; todas limpias y ponchó a 4, para llegar a cuatro victorias en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), por el otro lado Nicolás Heredia cargó con su primer descalabro de la temporada con dos tercios lanzados donde admitió 5 imparables, 6 carreras; 4 limpias, dio una base y no ponchó a ninguno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.