jueves, 25 de junio de 2015

Tabasco / Reprograman Centenario del “Ciclón del Sureste” / Jue Junio 25

Reprograman Centenario del “Ciclón del Sureste”

* El evento en honor al 46 Aniversario Luctuoso y Centenario del Natalicio de Don Carlos Alberto Madrazo Becerra se llevará a cabo en Villahermosa el próximo lunes 6 de julio de 2015 a las 9:00 horas.

Columnas en Tabasco
Entidad 27 Noticias


La Fundación "Carlos Alberto Madrazo Becerra" A.C. informa que el evento alusivo al 46 Aniversario luctuoso y Centenario del Natalicio del "Ciclón del Sureste" se cambia del día 29 de junio al próximo lunes 06 de julio a las 8:30 horas en la estatua erigida en su honor en la capital de Tabasco.

El evento recordará las grandes obras y acciones del ideólogo tabasqueño conocido en y fuera de su tierra como el “Ciclón del Sureste”, quien por sus buenos ideales dio un giro de transformación política, social y económico a esta entidad, mismo que coadyuvó al total desarrollo del Sureste del País.

La Fundación "Carlos A. Madrazo" a través de su Secretario Técnico, Daniel Islas Guzmán señaló que se espera una importante afluencia de seguidores y de la comunidad en general quienes reconocen la trascendencia del ideólogo tabasqueño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.