lunes, 29 de junio de 2015

Tabasco / Hermano del político Evaristo Hernández fue asesinado a golpes / Lu Junio 29

Hermano del político Evaristo Hernández fue asesinado a golpes

Columnas en Tabasco
Entidad 27 Noticias
Villahermosa

Asesinan a golpes a hermano del candidato -en reciente proceso electoral impugnado- del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la alcaldía de Centro Evaristo Hernández Cruz al interior de su domicilio en la colonia Águila en la capital tabasqueña.

Los hechos ocurrieron este lunes en la madrugada, cuando sujetos desconocidos se introdujeron al domicilio de Manuel Hernández Cruz, de 67 años, quien fuera reconocido luchador profesional local.

Según los primeros dichos, en datos en redes sociales, una dama de nombre Candelaria Hernández, de 40 años, al parecer familiar de Manuel Hernández, salió del interior del domicilio referido, bañada en sangre pidiendo auxilio.

Hernández Cruz, invidente, fue asesinado a golpes al interior de su domicilio, sin existir al momento una línea de investigación formal. Su casa está ubicada en la calle Ayuntamiento esquina con calle Porfirio Díaz, en la mencionada colonia Águila.

En el reporte policial se asienta que toda la casa estaba en completo desorden, pero las cerraduras del domicilio no estaban forzadas.

El ahora occiso fue golpeado en la cara y en diversas partes del cuerpo hasta dejarlo sin vida por presuntos sujetos que entraron a su domicilio. El agente del Ministerio Público ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia del ley y continuar con las investigaciones.

La sociedad tabasqueña se encuentra a la expectativa con este lamentable hecho que enluta a una familia pero igualmente a Tabasco en lo general, en el que 48 horas antes fueron asesinados dos elementos en activo de seguridad pública en la zona de Ciudad Industrial.

Mientras que Tabasco entero se encuentra más que temeroso, indignado con la ola de violencia, asaltos y crímenes en las últimas 72 horas, la corporación estatal de seguridad pública se encuentra sin titular ya que es del conocimiento popular que desde el pasado viernes, renunció a esa encomienda el militar Audomaro Martínez Zapata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.