martes, 30 de junio de 2015

Deportes / Talento Olmeca drafteado en LMP / Mar Junio 30


Talento Olmeca drafteado en LMP
30 de Junio del 2015 / Fuente: Olmecas de Tabasco
*El tabasqueño Agustín Ruiz y Rodrigo Uicab fueron tomados por Charros de Jalisco y Caballeros Aguilas de Mexicali respectivamente
Villahermosa, Tab. (www.olmecastabasco.com/ Dioscorides Zurita) 29 de junio.- El talento de nueva firma de los Olmecas de Tabasco ya muestra su potencial, la labor realizada en la Academia “Alejo Peralta” ha despertado el interés de otros circuitos pues en el draft de la Liga Mexicana del Pacifico (LMP), celebrado este mediodía, fueron tomados Agustín Ruiz y Rodrigo Uicab.
Ambos elementos, fueron firmados recientemente por el escuadrón tabasqueño, luego de destacar en categorías infantiles y juveniles, de inmediato han empezado a llamar la atención de buscadores de talento en otros niveles, gracias a sus características ofensivas y defensivas.
Agustín Ruiz
Nacido en Villahermosa, Tabasco el 23 de septiembre de 1999, Agustín Ruiz es ahora nuevo elemento de los Charros de Jalisco, de acuerdo a los reportes de scout puede desarrollar poder al bat. A la defensiva también muestra interesantes cosas, buenos instintos en las jardines y buen brazo. Desde muy pequeño Ruiz empezó en la práctica del béisbol, participando en las Ligas infantiles y juveniles del estado, ha representado a Tabasco en importantes justas como Olimpiadas regionales y nacionales. Su primera participación en la Academia ha rendido frutos pues fue convocado al Juego de Estrellas
Rodrigo Uicab
En lo referente a Rodrigo Uicab, es oriundo de Mérida, Yucatán, habilidoso jugador de cuadro y que con el madero se destaca como buen chocador de pelota, los Caballeros Aguilas de Mexicali lo protegieron. Representó a la entidad yucateca en diversos campeonatos nacionales e incluso internacionales, recientemente formó parte de la selección mexicana que participó en el Campeonato Mundial Sub-15 de la especialidad llevado a cabo en Culiacán, Sinaloa.
Luis Durango en el de extranjeros
El panameño Luis Durango fue tomado por los Yaquis de Ciudad Obregón en lo concerniente al draft de extranjeros, es el actual líder de hits de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) con 98.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.