Armagedón
“Compra la verdad y no la vendas...”
Proverbios 23:23
La democracia comienza en casa...
Alfredo A. Calderón Cámara
Publicado en el Diario Novedades de Tabasco
¡Pobre Tabasco, Dios tenga misericordia! Evaristo Hernández Cruz se quejó con Enrique Peña Nieto de irregularidades del proceso electoral donde perdió y eso sí llevará a la ruina a Tabasco. Peña Nieto debe esta indignadísimo que en Tabasco haya perdido Evaristo y de seguro cerrará todo el presupuesto para matar de hambre a los tabasqueños, ordenará que Pemex retire todos sus proyectos petroleros y oficinas administrativas, que la CFE comience a castigar al pueblo con apagones, que el ejército mexicano retire todas sus tropas para que la delincuencia organizada azote con fuerza a quienes se atrevieron al negar su voto, ofendieron e hicieron perder a Hernández Cruz. Es más, a todas las tiendas de súper mercado mexicanas y extranjeras les va a pedir que retiren sus tiendas para que el hambre haga odiar a Gerardo Gaudiano por haber ganado las elecciones y el mismo pueblo cual Fuente Ovejuna lo asesine en franco tributo a tratar de calmar la ira de un Peña Nieto que no soporta la sola idea que los chocos despreciaron en las urnas a Evaristo.
Ya fuera de la chacota. Evaristo Hernández debería de dejar de decir mentiras y explicarle al primer priista del país él por qué no logró ni siquiera que votará por él, el voto duro del PRI que históricamente son alrededor de 70 mil votos y sólo sacó 51,817 votos, demasiado lejos del voto duro. Eso es lo primero que deberían de explicar los priistas, el por qué ellos mismos se han acuchillado de la misma manera que en el 2012 ¿Qué hacía Evaristo Hernández en apoyo del Ejecutivo Federal en 2012 cuando el mismo Peña Nieto sacó la votación más humillante del país en Tabasco? ¡Nada, no hizo nada! Es más ¡Desapareció y dejó abandonado a Peña Nieto a su suerte! Sí, al mismo que ahora pide justicia Evaristo Hernández fue uno de los precursores que desde el mismo PRI instó a la militancia a votar en contra de un Peña Nieto que fue barrido en Tabasco en las elecciones presidenciales del 2012. Luego entonces, de dónde le brota a Hernández Cruz la valentía de ir a pedir justicia a quién traicionó en 2012. Eso, en Tabasco y en todo el país se llama cinismo y poca vergüenza.
Evaristo Hernández culpa al Programa de Resultados Preliminares del fraude ¿Y las copias de las actas de los representantes de casilla del PRI? En esas copias de los militantes del PRI está plasmado el número de votos que sacó Hernández Cruz y dichas actas sin menoscabo alguno dicen que la votación del PRI en el órgano electoral concuerda con las copias de las actas. Decir que tiene “noticias ciertas, que la mayoría de los representantes de todos los partidos fueron impedidos a cumplir con su misión”. Obliga a reflexionar, que el caos debió de haber imperado lo cual no fue cierto ya que sólo el PVEM y PANAL fueron los que secundaron algunas de las inconformidades, pero nada de relevancia.
Ahora bien, como abogado que es, pero que nunca a litigado Evaristo sabe que el que acusa tiene la carga de la prueba; dice, que Arturo Núñez contó con inmensas cantidades de dinero ¿Cómo lo puede probar? Acusa que aprovechó la necesidad y la pobreza de la gente; la realidad dicta que, por decenios esas fueron las acusaciones de los demás partido de las viejas prácticas del PRI que llevaron a la justicia electoral incluso a anular la elección de gobernador de Manuel Andrade. Es ridículo observar los argumentos que Evaristo Hernández utiliza en su escrito difundido en un diario de circulación nacional, de seguro todos los priistas del país ya deben estar pensando hacer un paro nacional. Negar la realidad es lo más tonto que puedan hacer, perdieron porque se traicionaron ellos mismos y porque no aprenden ni quieren aceptar que la democracia comienza en casa…
EL SEPTIMO SELLO
EVA y los aullidos de la gata Angora…
LA SEPTIMA TROMPETA
En Isla Roatán todo es sol, mar, playa, rica comida y la deliciosa langosta en mantequilla. Ya ni modo. También puede revisar esta columna en el portal http://www.elimparcialdetabasco.com/. A sus órdenes al teléfono 99 33 18 21 65…
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.