domingo, 28 de junio de 2015

Deportes / Tabasco viene de atrás y vence a Tamaulipas / Do Junio 28

Tabasco viene de atrás y vence a Tamaulipas
Karim García produjo la del empate y anotó la del gane
06/28/2015 1:06 AM ET
Nuevo Laredo, Tamps. 27 de junio.- Los Olmecas de Tabasco remontaron una desventaja de tres carreras ante los Tamaulipecos para terminar venciéndolos 5-3 en el segundo juego de la serie, y con ello, igualar la serie disputada en Nuevo Laredo.
 Los Tamaulipecos abrieron el pizarrón en la tercera entrada, Oscar Harper abrió con triple y anotó con sencillo de Nick Van Stratten, quien más adelante anotaría la segunda rayita con elevado de sacrificio de Travis Denker.
El cuarto capítulo trajo una más para los tamaulipecos, con extra bases de Rubén Agramón y José Luna, este último productor de la tercera carrera.
Los Olmecas se acercaron en el quinto rollo, Christian Quintero aprovechó una pifia de Óscar Harper para anotar la primera carrera, Pedro Díaz impulso a Luis Durango para poner el score 3-2.
La visita le dio la vuelta al encuentro en la sexta entrada, José Castillo llegó a la inicial en error de la defensiva, acto seguido, Karim García atizo triple productor de la carrera de la igualada, García anotó la carrera de la ventaja en wild pitch del relevista Heriberto Rodríguez.
El ganador, Yosshel Hurtado, en labor de relevo de 1.1 innings perfectos. Por su parte, el derrotado, Heriberto Rodriguez, quien en 1.0 entradas permitió dos carreras, una de ellas limpia. Luis Ignacio Ayala se apuntó el salvamento con una entrada de labor.
Este domingo en el último juego de la serie, la visita anuncia a Rodolfo Aguirre como su lanzador probable, mientras que los de casa anuncian a Nicolás Heredia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.