miércoles, 24 de junio de 2015

Deportes / Sultanes se lleva el primero ante Olmecas en Monterrey / Miér Junio 24

Sultanes se lleva el primero en Monterrey
Javier Solano brilla en la loma del Palacio Sultán
06/23/2015 11:02 PM ET
Monterrey N. L. (www.sultanes.com.mx / Edgardo Arrambide Paz) 23 de junio.- Con gran pitcheo de Javier Solano apoyado por cuadrangulares de José Félix y Agustín Murillo, los Sultanes ganan 7-2 a Olmecas en el Estadio Monterrey ante mas de 4,000 asistentes. 
Dobles productores de Chris Roberson y Max Ramírez impulsaron las primeras dos carreras en la entrada uno para que los regios se pongan arriba en la pizarra, pero con jonrón de Jose Castillo bueno para dos carreras Olmecas empata en el segundo episodio. 
Sultanes toma ventaja en el cierre con jonrón solitario de José Félix. Otras dos en la cuarta con cuadrangular de dos anotaciones de Agustín Murillo y finalmente en la sexta con sencillo impulsor de dos carreras de José Félix se cierra la cuenta.
La victoria se la lleva Javier Solano en seis entradas de dos carreras y seis hits, lo relevan Kenneth Sigman y Edgar Torres. Pierde Ángel Araiza en cuatro entradas de siete hits y cinco carreras, es relevado por Conrado Garza, Yosshel Hurtado, Jasiel Acosta, Irving Jiménez y David Gutiérrez.
Este miércoles para el segundo de la serie, los pitchers probables son, por Olmecas abre Leo Medrano (3-4, 3.18); y por Sultanes lanzará el zurdo Marco Tovar (2-2, 4.11).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.