CIUDAD DE MÉXICO, 26 de junio.- Un ramillete de seis carreras en la quinta entrada aseguró la victoria a Sultanes de Monterrey por 8-3 y al mismo tiempo dio barrida por 3-0 sobre Olmecas de Tabasco, en la temporada regular de la Liga Mexicana de Beisbol.
En ese episodio pegó batazo de cuatro esquinas Agustín Murillo para remolcar al plato a Max Ramírez y Félix Pérez y cooperar con tres carreras.
Juan Rodríguez se anotó la victoria en labor de relevo y perdió el inicialista Amilcar Gaxiola, en cuatro entradas y dos tercios, en los que recibió nueve imparables, uno de ellos el cuadrangular de Murillo, le hicieron siete carreras, dio una base y ponchó a uno.

México 7 – 4 Cd. Del Carmen

Cuadrangulares de Ramón Urías y Cyle Hankerd, para un racimo de cuatro carreras en la quinta entrada, llevó al campeón Diablos Rojos del México a la victoria por 7-4 y finiquitar la barrida en la serie sobre Delfines de Ciudad del Carmen.
El cuadro escarlata marcó tres anotaciones en la tercera entrada y en la quinta, Urías conectó un vuelacercas solitario y Hankerd dio “bambinazo” para remolcar al plato a Iván Terrazas y Japhet Amador.
Yair Lozoya llegó a seis victorias desde el montículo, con una labor de seis entradas, seis imparables, uno de ellos cuadrangular, le anotaron dos carreras, dio dos bases y ponchó a seis, perdió el también abridor Demetrio Gutiérrez en una labor de cuatro entradas y un tercio.

Aguascalientes 1 – 9 Quintana Roo

Tigres de Quintana Roo consumó la barrida por 3-0 ante Rieleros de Aguascalientes, al ganar el tercer juego de la serie por 9-1.
El cuadro felino registró tres carreras en la tercera entrada, dos de ellas a través de cuadrangular de Francisco Peguero, y en la cuarta hizo un racimo de cinco para asegurar la victoria.
Además Daniel Cabrera encabezó el buen pitcheo en una labor de seis entradas, recibió cinco hits, le hicieron una carrera, dio tres bases y ponchó a cuatro para llevarse la victoria; perdió Fredy Quintero.

Veracruz 1 – 2 Tamaulipas

Batazo productor de una carrera de Cristhian Presichi dio el triunfo en 10 entradas a Broncos de Tamaulipas por 2-1 y así consumar la barrida por 3-0 ante Rojos del Águila de Veracruz.
El cuadro veracruzano inauguró la pizarra en la séptima entrada, Presichi pegó un leñazo para sacar la esférica del parque por todo el jardín izquierdo para igualar en la parte baja de la novena entrada y en la décima conectó hit sencillo hacia el sector izquierdo para impulsar al plato a Nick Van Stratten con la anotación de la victoria.
Luis Ángel Daniel se anotó la victoria con labor de relevo en el montículo, al sacar los tres últimos outs, y perdió el emergente José Piña con una acción en los dos últimos episodios.

Puebla 0 – 3 Monclova

Anthony Capra, Raúl Barrón y Matt Nevarez combinaron pelota de cuatro hits en la blanqueada de Acereros de Monclova por 3-0 sobre Pericos de Puebla y ganar la serie por 2-1.
Capra se llevó el triunfo en labor de siete entradas, con tres hits, una base por bola y nueve ponches; Barrón colgó los ceros por un pasaporte y Nevarez recibió un imparable y recetó un chocolate; perdió Carlos Teller.
Los Acereros de Monclova también se enfrentaron a una difícil esférica y anotaron una carrera en el tercer rollo, otra en el sexto y una más en el séptimo, para llegar a 36 victorias por 31 derrotas en la campaña.

Oaxaca 5 – 6 Laguna

Oswaldo Morejón conectó hit sencillo por el jardín derecho para enviar al plato a Carlos Eduardo González con la carrera de la victoria en la entrada once para Vaqueros de la Laguna por 6-5 ante Guerreros de Oaxaca.
De esta forma selló Vaqueros la barrida sobre Guerreros, en virtud que anteriormente había ganado 4-3 y 3-1.
Óscar Calderón se llevó la victoria con una labor en el último episodio, en el cual colgó los ceros a cambio de una base por bola, y perdió el relevista Irwin Delgado.
ald