domingo, 1 de marzo de 2015

Deportes / Olmecas / Brazos experimentados se ponen en forma / Lu Mar 02

Brazos experimentados se ponen en forma
Olmecas de Tabasco continúa con sus trabajos de pretemporada en el complejo Olimpia XXI
03/01/2015 8:57 PM ET
Leo Medrano, Ángel Araiza e Irving Jiménez trabajan al 100% con Olmecas de Tabasco.
Villahermosa, Tab. (www.olmecastabasco.com/ Dioscorides Zurita) 1 de marzo.- Los Olmecas de Tabasco llevaron a cabo su tercer día de entrenamientos, las condiciones del tiempo siguen mejorando y por ello se pudo trabajar sin problema alguno en el complejo deportivo Olimpia XXI.
El receptor Miguel Torres fue la novedad en el campo de prácticas, tras un gran invierno con los Gallos de Ciudad Mendoza en la Liga Veracruzana, buscará tener una oportunidad como titular detrás del plato.
Pese a que el "astro rey" cayó con intensidad en la capital tabasqueña, el trabajo volvió a ser intenso, una labor física exhaustiva para después enfocarse en los aspectos de pitcheo y ofensiva, así como en cuestiones defensivas.
La escuadra tabasqueña ha fortalecido notablemente el departamento de lanzadores, el arribo de gente de mucha experiencia aunado a jóvenes prometedores, que lucieron en la Liga Invernal Veracruzana, por ello será un duro reto para el cuerpo técnico definir el grupo que comenzará el calendario.
En lo concerniente a serpentineros derechos existe una gran batalla entre hombre de muchos años en este negocio como Leobardo Medrano, Ángel Araiza, Rodolfo Aguirre y el recién llegado Irving Jiménez.
Lesiones quedaron atrás
El experimentado lanzador sonorense Leobardo Medrano retorna para una nueva campaña, afortunadamente completamente repuesto de las lesiones que han marginado su actividad en años recientes.
"El tema de las lesiones han quedado atrás, ahora van a ver un Leo Medrano al cien por ciento y en la mejor forma para ayudar al equipo, la verdad es que me preparé mucho en casa pero siempre los entrenamientos son una exigencia más grande" reiteró.
En las últimas temporadas se ha alternado entre labores de relevo y abridor, sin embargo, no ha podido culminar las dos más recientes campañas tras tener que ir al quirófano.
"La verdad es que me sirvió mucho trabajar en invierno, el fortalecimiento de mi brazo fue fundamental y por ello me siento confiado en que las cosas me van a salir mejor" recalcó.
Quiere ser abridor
Ángel Araiza culminó la temporada 2014 en labores de relevo, pero siempre se ha sentido más a gusto como abridor y por ello luchará fuerte en la pretemporada.
"La verdad es que a mí me gusta ser abridor, voy a pelear por tener un lugar abriendo juegos, sé que es complicado, hay mucha competencia, pero eso también es sano, una lucha deportiva que siempre tiene que dar buenos resultados" afirmó el oriundo de Cortázar, Guanajuato, viene de un notable invierno con los Queseros de la Cuenca en la Liga Veracruzana.  
El escuadrón choco mantendrá sus albores este lunes desde las diez de la mañana y se espera la llegada del segundo de los refuerzos extranjeros, el dominicano Wilson Batista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.