Ratifican triunfo de “Panchito” Torres y Lila Frías
La Comisión Nacional de Justicia Partidaria del PRI notificó esta tarde su resolución, relativa al juicio de nulidad promovido contra la fórmula ganadora; “es infundado el juicio de nulidad”.
De acuerdo a la notificación recibida esta tarde por el Ing. Francisco Torres Rivas “Panchito” Torres, la Comisión Nacional de Justicia Partidaria del PRI ratificó el triunfo de la fórmula ganadora del proceso interno para renovar a la dirigencia estatal en Yucatán, del Partido Revolucionario Institucional.
“Es infundado el juicio de nulidad”, resolvió el órgano colegiado, y confirmó también en el documento la validez del proceso interno y la constancia de mayoría que se entregó el pasado 10 de abril a la fórmula ganadora, integrada por el Ing. Francisco Torres Rivas y la diputada Lila Fías Castillo.
Del mismo modo, en el desahogo del expediente se hace constar que “es claro, que el ciudadano Francisco Alberto Torres Rivas cuenta con una militancia en el Partido Revolucionario Institucional de 7 años”, requisito para poder participar en el proceso interno.
“Se desprende que Francisco Alberto Torres Rivas tiene una militancia acreditada desde el día veinticuatro de marzo de dos mil dos”, resaltando también su condición de Consejero Político Nacional en el año 2011.
Finalmente, en el documento se aclara que, además de ser “infundado el juicio de nulidad”, “la fórmula que se integró por Francisco Torres Rivas y Lila Frías Castillo sí cumple con los requisitos de elegibilidad que para el cargo de Presidente y Secretaria, en este caso, del Comité Directivo Estatal en el Estado de Yucatán se necesita.”
Nuevamente, el presidente electo hace un llamado a todos los priístas, a dar vuelta a la página y cerrar filas en torno al partido, para trabajar juntos en la reconstrucción del PRI ante los próximos procesos electorales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.