miércoles, 22 de mayo de 2019

Por el bien de sus fortunas, dejen de atacar a #AMLO: Napoléon Gómez Urrutia a #empresarios / #Miércoles #Mayo 22

Por el bien de sus fortunas, dejen de atacar a AMLO: Napoléon Gómez Urrutia a empresarios

Publicado en xeu Noticias



22 may 2019 6:23 AM
Por: Redacción - xeu Noticias


Por el bien de sus fortunas, deberían de sumarse al proyecto transformador del presidente Andrés Manuel López Obrador, amenazó a empresarios el senador de Morena, Napoleón Gómez Urrutia.


En entrevista para el diario El Universal, manifestó que algunos empresarios no se han dado cuenta del cambio que tiene lugar en México y están en contra de la transformación del país.

Sin mencionarlos por sus nombres, el también líder del sindicato minero, afirmó que el segundo y tercer hombre más rico del país, además de estar renuentes al cambio de régimen, están en su contra y de la clase trabajadora, por lo que les recomendó que “por el bien de sus fortunas” deberían sumarse al “proyecto transformador” que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador y dejar de atacarlo.

“Ojalá se incorporen a esta transformación y dejen de atacar al Presidente, al gobierno, al sistema; más les vale, por el bien de su fortuna; de sus negocios, también. No estoy diciendo nada amenazante, pues los que no se incorporen a estos cambios se van a quedar atrás. Lo digo por los empresarios, pero también por los líderes sindicales”.


Tags: AMLO, Andrés Manuel López Obrador

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.