viernes, 10 de mayo de 2019

Ejecutan a Directora de kínder / #Viernes #Mayo 10

Ejecutan a Directora de kínder

Trataron de arrebatarle 2 mil pesos


BOCA DEL RIO, Veracruz, 9 de mayo (Sayda Chiñas, corresponsal de POR ESTO!).- Cerca de las 15:00 hrs. en la puerta del kínder “Cristóbal Colón” una mujer fue ejecutada a tiros en la colonia El Morro de Boca del Río.

Dos sujetos asaltaron y agredieron a una maestra, identificada como Ariadna Xóchitl “N”, de 54 años de edad, quien era directora de la escuela “Cristóbal Colón” en la colonia El Morro.
De acuerdo con los testigos, la agresión se dio cuando salía del plantel, junto con su esposo, la tarde de este jueves, tras haber concluido sus labores.

Según versiones de los hechos, los dos presuntos asesinos se acercaron con armas de fuego, intentando quitarles dos mil pesos; sin embargo, no fue suficiente y le dispararon a la mujer, muriendo casi de forma instantánea.

El hecho fue atendido por Fuerza Civil, Policía Municipal y periciales, quienes realizaron las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo.

Familiares llegaron a la zona, y esperan que la autoridad pertinente dé con los presuntos responsables de este lamentable hecho.

En toda la zona conurbada se desplegó un gran operativo para localizar a los agresores de la maestra.

Extraoficialmente se supo que el esposo declaró a las autoridades que sólo le pidieron el bolso a su esposa y a él lo dejaron de espaldas a ella encañonado por uno de los criminales, solo escuchó las detonaciones y con horror vio a su esposa en medio de un charco de sangre mientras que los asesinos se fugaban.

El reporte a las autoridades lo hizo el esposo de la víctima, por lo que hasta el lugar llegaron elementos de la Fuerza Civil así como personal de la Fiscalía Regional quienes procedieron a iniciar las indagatorias correspondientes y el levantamiento del cuerpo, el cual fue enviado al SEMEFO para la necropsia correspondiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.