viernes, 10 de mayo de 2019

Olmecas arrebató serie a Toros en el Infierno Verde / #Viernes #Mayo 10

Olmecas arrebató serie a Toros

Por segundo día consecutivo, Tabasco dejó tendido a Tijuana


Fuente: LMB



By Liga Mexicana de Beisbol | May 10, 2019 2:41 PM
Villahermosa, Tab. (Prensa Olmecas) 9 de mayo.- Pasaporte con la caja llena en el fondo de la novena a Ramón Ramírez, forzó la carrera del triunfo de Olmecas que por segunda noche consecutiva dejaron tendidos en el terreno a los Toros de Tijuana al doblegarlos 8-7 con rally de tres carreras en la novena ante el estelar Grant Sides (1-1), quien cargo con el revés.
Abajo en el score por 7-5 en la novena, el quisqueyano Eury Pérez y el emergente Antonio Ruizse embasaron por hits dentro del cuadro. El cubano Ronnier Mustelier alcanzo la inicial para congestionar los senderos al conectar imparable hacia el jardín derecho.
Por segunda noche consecutiva el boricua Jovan Rosa encontró la casa llena, solo que esta vez Grant Side lo domino a la primera pitcheada con rola al campo corto para un doble play que acerca a los Toros a la victoria a tan solo un out. 
Eury Pérez se metió al plato con la sexta carrera para Tabasco. Sin embargo, el cubano Daniel Carbonell logró la línea entre primera y segunda para empatar dramáticamente a siete carreras el juego al remolcar a Ruiz desde la antesala. El descontrol de Sides se hizo presente al golpear a Gilberto Galaviz para colocar hombres en los dos primeros saquillos, quienes avanzaron a posición de anotar con un wild pitch del relevista Sides.
Con la primera base desocupada, el piloto tijuanense ordeno caminar intencional a Ramón Osuna, quien había tomado el sitio del expulsado Alan Espinoza. Con el cuarto repleto el octavo en el orden Ramón Ramírez recibió pasaporte para activar el carrusel y mandar al plato la del triunfo en los zapatos de Carbonell ante el delirio de los aficionados en el Centenario.
Los Toros habían sostenido la ventaja que perdieron en la novena, gracias a un rally de cinco anotaciones en la segunda ante el abridor Francisco Rodríguez, quien se fue temprano a las duchas al solo mantenerse por dos episodios.
El oaxaqueño Mario Jiménez hizo un extraordinario relevo de cuatro episodios sin permitir carrera a los Toros con tres hits y una base. Por los visitantes el cubano Henry Urrutia conecto par de vuelacercas en sus dos primeros turnos del partido, mientras que Alan Espinoza acercó a los Olmecas 5-6 con solitario en la sexta entrada ante el relevista Gerardo Sánchez.
La victoria correspondió a José Manuel López (1-0), quien solo trabajo para un tercio al entrar a pochar al peligroso Junior Lake en la novena, tras la séptima anotación de los Toros que permitió el zurdo Derrick Loop.
Esta vez el bull pen tabasqueño se comportó a la altura y tras el efectivo trabajo de Mario Jiménez, también Cris Rocha no desentono al lanzar en orden la séptima entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.