viernes, 10 de mayo de 2019

#LAPIZARRA: Cuatro juegos se definen por la vía del walk-off / #Viernes #Mayo 10

LA PIZARRA: Cuatro juegos se definen por la vía del walk-off

Lo más destacado de la jornada del jueves en la gran Liga de mis emociones


Fuente: LMB







By Liga Mexicana de Beisbol | May 10, 2019 12:50 PM
Pericos de Puebla 4-5 Saraperos de Saltillo Josuán Hernández (5) conectó jonrón de tres carreras en la parte baja de la décima entrada para darle la vuelta a la pizarra y llevar a la Nava Verde a la victoria por la vía del walk-off. El cubano finalizó con jornada de 4-2 y elevó su porcentaje de bateo a .330 en la temporada.
Diablos Rojos del México 4-5 Rieleros de Aguascalientes Tony Campana produjo con sencillo la carrera del triunfo en el fondo del noveno episodio y la novena hidrocálida rescató un juego ante la Pandilla Escarlata. José Vargas (15) y Cristhian Presichi (3) se fueron para la calle por los locales.
Toros de Tijuana 7-8 Olmecas de Tabasco Rally de tres carreras en la parte baja de la novena entrada le dio a los chocos un triunfo dramático por segunda noche consecutiva en el Centenario. Ramón Ramírez produjo la carrera de la victoria con base por bolas que remolcó a Daniel Carbonell.
Guerreros de Oaxaca 5-6 Generales de Durango Javier Salazar conectó el imparable del triunfo en la parte baja de la novena entrada y la Tropa de Villa se quedó con la serie en casa. Los dirigidos por Lorenzo Bundy consiguieron ante Oaxaca par de victorias por la vía del walk-off.
Bravos de León 6-7 Algodoneros de Unión Laguna Francisco Ferreiro (2) y Michael Crouse(9) conectaron un cuadrangular y remolcaron dos carreras cada uno y Unión Laguna aseguró la serie en casa. Los dirigidos por Jonathan Aceves ya ligan tres series ganadas en fila y siete triunfos en sus últimos 11 juegos.
Acereros de Monclova 4-7 Tigres de Quintana Roo Rally de siete carreras en la sexta entrada, coronado por el segundo cuadrangular de Brandon Villarreal en la temporada y en noches seguidas, encaminó al triunfo a los felinos que cortaron racha de diez triunfos en fila de la Furia Azul.
Sultanes de Monterrey 12-5 Piratas de Campeche Los cañones de los regios explotaron con seis cuadrangulares y la tropa que comanda Roberto Kelly se llevó la serie completa ante Campeche. Félix Pérez (10), Román Alí Solís (6), Agustín Murillo (6), Yadir Drake (6) y Víctor Mendoza (7, 8) se fueron para la calle en el tercero de la serie.
Tecolotes de Dos Laredos 8-3 Leones de Yucatán Johnny Davis bateó de 5-3 con dos carreras producidas, Juan Martínez remolcó otro par, y la novena que comanda Félix Fermín se llevó el tercero de la serie en el Parque de la Serpiente Emplumada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.