lunes, 6 de mayo de 2019

Llega a #Olmecas el cañonero boricua #JovanRosa / #Lunes #Mayo 06

Llega a Olmecas el cañonero boricua Jovan Rosa

México Sur Noticias


Oriundo de Santurce, Puerto Rico, nació el 26 de octubre de 1988, lució en el circuito porteño cuando conectó 15 vuelacercas y produjo 45 carreras para los Mayos de Navojoa

El portorriqueño Jovan Rosa que viene de un sobresaliente invierno con los Mayos de Navojoa en la Liga Mexicana del Pacifico (LMP), es la nueva contratación de los Olmecas de Tabasco y verá acción ya desde este martes en el primero de la serie ante Toros de Tijuana.

También, en un canje con los Bravos de León llegan al equipo el relevista intermedio Tony Guerra así como el jardinero Antonio Ruiz. La directiva se encuentra realizando todas las negociaciones pertinentes en la búsqueda de sacar al equipo de la mala racha.

Oriundo de Santurce, Puerto Rico, nació el 26 de octubre de 1988, lució en el circuito porteño cuando conectó 15 vuelacercas y produjo 45 carreras para los Mayos de Navojoa, de hecho con el escuadrón sonorense también tomó parte en 2017-2018 y sus números fueron destacados y se ganó así su regreso en la más reciente edición.. En el beisbol veraniego se le recuerda la temporada anterior defendiendo la franela de Piratas de Campeche, en 66 encuentros disparó 8 jonrones además de 35 remolques.

Fue firmado a la pelota profesional por los Cachorros de Chicago, estuvo en su sistema de sucursales entre 2007 y 2010, de ahí en adelante figuró en ligas independientes en los Estados Unidos, en 2017 compiló una de sus mejores temporadas en la Atlantic League, 15 palos de vuelta completa, 72 empujadas y 40 dobletes con la novena New Britain, un año antes, con el mismo conjunto sacó 13 cuadrangulares, 59 carreras producidas en 56 desafíos.

Vuelve Mustelier

El artillero cubano Ronnier Mustelier volverá a la actividad este martes en el primer compromiso contra los Toros de Tijuana, tras un explosivo comienzo el antillano tuvo una lesión en la muñeca derecha que lo marginó de la actividad en 7 duelos, afortunadamente se encuentra ya listo para volver y junto a Rosa devolverán contundencia a la alineación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.