Publicado en xeu Noticias
17 ene 2017 7:18 AM
Por: Alejandro Tapia - XEU Noticias
Los aguares de Chiapas habría incumplido con los ultimátums que le dio la Liga MX después de su eliminación del Apertura 2016, al no pagar los adeudos con los futbolistas, por lo cual, según lo que declaró la Liga MX, tendría que estar descendido.
De acuerdo a un documento que presentó "La Última Palabra" de la cadena Fox Sports, un jugador, el cual no fue revelada su identidad, habría firmado un contrato con Carlos Hugo López Chargoy, dueño del club chiapaneco, en el que el cuadro del sureste, tenía pactado, liquidar los adeudos con este jugador, antes del 30 de diciembre, pero no fue así.
Jaguares, es un equipos que ha sido señalado en innumerables ocasiones por incumplir el pago con sus futbolistas.
La Liga MX, en voz de su Presidente, Enrique Bonilla, puso un ultimátum el 5 de diciembre poniendo el 13 de diciembre como primer límite para que Jaguares pudiera participar en el Draft, evento en el que el club sí participó argumentando que había llegado a un acuerdo con sus jugadores.
El otro, de una manera más drástica, fue para el 28 de diciembre, cuando quedaría impedido de participar en el Clausura 2017 y que entrara en efecto la fianza para pagar a los futbolistas, que tendrían oportunidad de colocarse en otros equipos al tiempo de que Chiapas descendería automáticamente.
Según el documento revelado, los Jaguares comenzaron con deudas el torneo Clausura 2017, jugando la fecha dos ante Pachuca, debido a que aplazaron el compromiso de la jornada 1 ante el América.
Por el momento no hay una postura oficial de la Liga MX en torno a este caso.
Con información de Foxsports/Cancha/Foto: Internet.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.