viernes, 27 de enero de 2017

El ‘Aztecazo’ del Tiburón ante el América en 2005 / Vier Ene 27

El ‘Aztecazo’ del Tiburón ante el América en 2005

Publicado en xeu Noticias



27 ene 2017 12:50 PM
Por: Jesús Morales - XEU Noticias


En la Máquina del Tiempo de xeu deportes viajamos para encontrarnos en el año 2005, la vez que los Tiburones Rojos visitaron al América y lograron sacar un triunfo recordado por los aficionados al equipo Veracruz.

Ahora que este fin de semana el conjunto de Carlos Reinoso llegará al Estadio Azteca para enfrentar a las Águilas de La Volpe, reviviremos el encuentro en donde el equipo rojiazul ganó 2-1 en juego de la jornada 13 del torneo Apertura 2005 .

Dirigidos por Eduardo Rergis, el equipo del puerto llegó como víctima al ‘Coloso de Santa Ursula’, luego de estar en los últimos lugares de la tabla general ante unos azulcremas que llegaban con 28 juegos consecutivos sin perder.

La primer sorpresa del juego se dio al minuto 52 cuando un cabezazo de Pablo Quatrocchi puso adelante al equipo escualo, el empate llegó gracias a un remate de Aarón Padilla al minuto 63 y el tanto del gane para la visita lo realizó Oscar Rojas al minuto 91.

A continuación las alineaciones de ese partido:

Alineaciones: América: Guillermo Ochoa, José Antonio Castro, Ricardo Rojas, Duilio Davino (Raúl Mendoza, 62), Oscar Rojas, Pável Pardo (Irenio Soares, 62), Germán Villa, Francisco Torres (Aarón Padilla 46), Cuauhtémoc Blanco, Claudio López y Kléber Boas. DT: Mario Carrillo.

Veracruz: Jorge Bernal, David Sánchez, Miguel Acosta, Pablo Quatrocchi, Joel Sánchez, Miguel Hernández (Braulio Luna, 39), Lucas Ayala, Oscar Rojas, Walter Jiménez (Manuel López Mondragón, 76), Leandro Romagnoli y Emilio Mora (Hiber Ruiz, 62). DT: Eduardo Rergis.

Foto: Internet

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.